o
Anuncios Clasificados
Realiza una depilación profesional forma rápida y práctica con la Cera de Microondas.
Su consistencia tipo miel permite una aplicación sencilla en áreas amplias, como lo son las piernas, brazos y espalda.
INSTRUCCIONES:
Para obtener mejores resultados al depilar, la piel debe estar limpia, seca y libre de grasa o maquillaje. El vello debe tener, al menos, 0.5 cm de largo en áreas largas y en zonas húmedas 1 cm. Recomendable hacer una prueba sobre la piel en un área pequeña con la cera tres días antes de depilar la zona deseada.
Abrir el tarro, dejar la tapa ligeramente abierta para evitar un derrame por calentamiento.
Calentar en el horno de microondas de 2 a 3 min (450g).
Mezclar la cera con un aplicador para comprobar que la temperatura sea homogénea en todo el producto. Una vez fundida, mezclar con un aplicador para mantener un color homogéneo, esto se hará al inicio del fundido y durante su uso.
Hacer una pequeña aplicación para comprobar si la temperatura es adecuada. Si es adecuada, iniciar la aplicación en la zona a depilar, si no, calentar o dejar enfriar el producto.
Preparar el área a depilar con Talco para Antes de Epilar y con la ayuda de un Aplicador, aplicar la cera siguiendo la dirección del crecimiento del vello, debe formarse una capa muy delgada y uniforme sobre la piel.
Adherir una Tela Auxiliar y presionar con la mano sobre la misma en la dirección del crecimiento del vello. Jalar la tela en sentido contrario al crecimiento del vello con un movimiento rápido y enérgico, mientras que con la otra mano presiona firmemente la piel.
Después de depilar, aplicar la Loción Retardante de Crecimiento del Vello y la Crema Post-Epilatoria.
Finalmente aplicar Loción con Argán para después de Epilar para eliminar residuos de cera sobre la piel.
IMPORTANTE:
CONFORME DISMINUYA LA CANTIDAD DE CERA, REDUCIR EL TIEMPO DE CALENTAMIENTO. NO CALENTAR CON EL TARRO CERRADO HERMÉTICAMENTE.
No debe usarse si la piel está irritada por efecto del sol, si tiene cortes, lastimaduras o várices. Tampoco debe usarse en partes interiores de la nariz y oídos, así como sobre lunares o llagas. En caso de duda consulte a su médico.
RECOMENDACIONES:
No aplicar en piel irritada o lastimada. En zonas más sensible, como axilas, línea de bikini y cara, es recomendable depilar por áreas pequeñas. En áreas recién depiladas no usar productos irritantes como desodorante, alcohol, etc. Evitar doble aplicación del producto en la misma área. No exponerse al sol después de la epilación. En caso de que la cera se derrame sobre la ropa, muebles y utensilios de trabajo usar el Líquido para Limpiar Herramientas.
Anuncios Clasificados