o
Anuncios Clasificados
Las argollas “Sling Rings”, son las únicas reconocidas para portear, al ser de una sola pieza no tienes el riesgo de que se rompa o de que tengan rebabas, haciéndolas muy seguras para tu bebé. Son muy ligeras, ya que están elaboradas con aluminio. Excelente calidad, muy fuertes y seguras, elaboradas con los más altos estándares de calidad, no son tóxicas libres de metales pesados y toxinas. Son las mejores para portabebés.
Tamaño: 3 pulgadas de diámetro interior y 3.5 pulgadas de diámetro exterior.
Cantidad: 1 par de argollas
Fabricado en EE.UU.
FAVOR DE PREGUNTAR POR LOS COLORES DIPONIBLES ANTES DE REALIZAR TU COMPRA.
Las argollas son ideales para hacer tus propias bandoleras y fulares para portear. Un portabebés se puede usar durante años y años, y si te cansas de la tela o se desgasta, puedes cortar las argollas y usarlas en otro portabebés.
¡No más nudos! Las argollas, hacen que asegurar a su pequeño sea tan rápido y sin esfuerzo.
Las argollas no solo se prueban en su resistencia , sino que también se ha demostrado en laboratorio que no contienen ninguna toxicidad como metales pesados, etc. También se les realizan pruebas verificadas de aplastamiento y deformación.
¿Puedo comprar un patrón para hacer un fular o bandolera?
No vendemos patrones, pero hay enlaces a patrones gratuitos de Internet, así guías para elaborar tu propio fular o bandolera.
Instrucciones de limpieza:
Se recomienda lavar a mano
Nota:
El color de las argollas podría un poco diferente al de la imagen, un poco más claro o más oscuro, debido a diferentes lotes, diferentes luces, diferentes pantallas, etc. Por favor, tenga eso en consideración.
Anuncios Clasificados