o
Anuncios Clasificados
¡Disfruta de la tradición alemana a través de la cervecería más antigua del mundo!
Para hablar de tradición cervecera nadie tiene más autoridad que Weihenstephaner, la cervecería más antigua del mundo. Con sus sabores clásicos y fieles a los estilos. Casi mil años de cervezas los respaldan.
Este paquete incluye 6 cervezas alemanas Weihenstephaner de 500 ml:
Weihenstephan Hefeweissbier – 5.4% 14IBUs – Es, quizá, la cerveza más conocida de esta cervecería. Es un referente de las cervezas de trigo, con su cuerpo medio, apariencia ligeramente turbia y notas únicas de este estilo. Notas: clavo, plátano, malta y ligeros cítricos.
Weihenstephan Hefeweissbier Dunkel – 5.3% 14IBUs – La versión obscura de la tradicional Hefeweissbier, con un cuerpo más pesado y notas más maltosas. Para aquellos que quieren ir subiendo de nivel y dificultad en los estilos alemanes. Notas: plátano en compota, azúcar quemada, nueces, pan negro.
Weihenstephan Vitus Weizenbock – 7.7% 17IBUs – Una cerveza de especialidad, elaborada con los estándares y tradiciones que dicta la cervecería. No es la típica Bock alemana, ya que desde el color amarillo se destaca de las demás. Es de cuerpo pesado y una efervescencia única, producto de su largo almacenamiento antes de ser embotellada. Notas: Cítricos, malta, plátano maduro, orejones de chabacano.
Weihenstephan Helles – 5.1% 21IBUs – Producto del almacenaje por largos periodos, tenemos esta lager cristalina con un carácter limpio y vibrante. Con una ligera nota herbal-lupulada y un sabor fresco y especiado. La primera cerveza de Weihenstephan, que lleva el título de Original. Notas: Malta, miel, comino, ligeros caramelos.
Weihenstephan Pils – 5.1% 32IBUs – Con un color más vibrante y dorado, esta Pilsner alemana sobresale como una cerveza tradicional diferente. Contiene una carga de amargor más pesada que una Pilsner normal, pero que balancea perfecto esta cerveza como una bebida veraniega y bebible, sin sacrificar el sabor. Notas: Malta, cítricos, cereales, ligero amargor herbal, final seco.
Weihenstephan Korbinian Doppelbock – 7.4% 32IBUs – Esta poderosa Doppelbock posee un excelente balance entre el carácter frutal, tostado y amargor. Su nombre es un homenaje a San Corbiniano (Saint Korbinian), fundador del Monasterio de Weihenstephan. Notas: Maltas tostadas, ciruelas, higos, caramelo.
Producto importado por Eurocervezas.
Anuncios Clasificados