o
Anuncios Clasificados
Los paneles de espuma acústica están hechos de un material altamente resistente que recupera rápidamente su forma incluso después de haber sido comprimidos y embalados durante un período prolongado. Los paneles acústicos que absorben el sonido se recuperan rápidamente en solo 3-5 horas de dispersión y ventilación. Tenga en cuenta: si no recupera su forma, sumerja los paneles de pared con reducción de ruido en agua durante un minuto, luego escúrralos y séquelos a baja temperatura o séquelos al aire o al sol.
Los paneles de espuma son más adecuados para grandes áreas del estudio y no son tóxicos ni huelen mal para afectar a su trabajo.
El panel que absorbe el sonido está hecho con espuma acústica flexible de calidad profesional y se puede fijar fácilmente a una variedad de superficies. No solo es adecuado para estudios de grabación, salas de ensayo, cine en casa, estudio vocal, sala de juegos, sala de control y otros lugares, sino que también se puede instalar en paredes, puertas, techos, etc.
Tamaño: 30 x 30 x 2,5 cm
Material: poliuretano
Color: negro
Contenido del paquete:
52 paneles insonorizados
Anuncios Clasificados