o
Anuncios Clasificados
Interruptor de fotosensor de atenuación y alternancia: este interruptor de sensor fotoeléctrico enciende automáticamente la luz al anochecer y se apaga al amanecer. No se requiere ninguna operación manual.
La función de retardo del sensor de luz exterior evita que las luces se enciendan accidentalmente debido a los faros de los coches que pasan.
Fotosensor giratorio multivoltaje: el rango del mango es de 120 V y 277 V, compatible con bombillas LED, CFL, fluorescentes, incandescentes y otros tipos de bombillas, por lo que puedes utilizar este sensor de interruptor fotoeléctrico en la mayoría de las ocasiones, como iluminación exterior, iluminación de pavimento, iluminación de pavimento e iluminación de puertas.
protección contra sobretensiones, cuerpo pesado, impermeable IP65, voltaje de entrada AC 120-277. Fácil para instalar: con una instalación giratoria, este controlador de luz exterior se puede instalar fácilmente en una luz de enfoque preciso.
Simplemente desconecte la fuente de alimentación, coloque el cable atornillado del interruptor en el orificio de golpeo y, a continuación, fíjelo con una arandela de goma y una contratuerca de aleación de zinc.
Frecuencia nominal: 50/60 Hz
Cargas nominales: 500 W de tungsteno, 850 VA
Consumo de energía del balasto: 1,5 VA
/Nivel de apagado: 5-20 Lx, 20-60 Lx de desconexión
Diámetro de la rosca: 1,06 pulgadas
Temperatura ambiente: -40 °C a +70 °C (-40 Fahrens) Color: negro. Material: plástico. Contenido del paquete: 2 interruptores de sensor de fotocélula.
Anuncios Clasificados