o
Anuncios Clasificados
Un diseño sencillo con líneas claras que transmiten potencia, sin comprometer el estilo clásico de las superbikes Ducati. La Panigale V2 incorpora el basculante monobrazo de aluminio, sello distintivo de todas las Ducati deportivas de alta gama. El amplio carenado envuelve el refinado bastidor monocasco, destacando un motor bicilíndrico Superquadro más compacto, más pequeño en comparación con la Desmosedici Stradale.
Un carenado principal se extiende hacia arriba y se funde en el depósito con sus musculosos hombros, mientras que una capa secundaria sirve como salida de aire. Esta solución de "doble capa" recupera las líneas limpias típicas de las motos deportivas Ducati, famosas por su aspecto de carenado integral. La parte inferior del carenado está conectada visualmente con el silenciador bajo el motor, que termina en un único tubo lateral.
Dominando el frontal se encuentran las dos grandes tomas de aire, cuyas partes superiores incorporan el faro completo de LED. Las rejillas de ventilación delanteras se fusionan con la disposición de la toma de aire mediante conductos que reducen la pérdida de presión, aumentando así la eficiencia de la admisión. El faro es de tamaño reducido con la intención específica de dar a las propias tomas de aire -especialmente con la moto parada- un aire más amenazador, como dos enormes bocas.
El colín está construido sobre un subchasis enrejado de acero forrado con cubiertas de plástico que va desde el cilindro vertical hasta el colín, cuyo diseño en forma de ala está inspirado en el alerón de un coche. El colín incorpora el piloto trasero completo de LED, también en forma de ala. Aunque se trata de un conjunto de una sola pieza, el faro tiene dos partes diferenciadas, en línea con la tradición de las motos deportivas Ducati.
Anuncios Clasificados