o
Anuncios Clasificados
Bloquea la sensibilidad dental con el uso regular de la Pasta Dental Colgate Sensitive Pro Alivio Inmediato Original. Su presentación de 110 g contiene una acción inmediata y eficaz contra el dolor ocasionado por los cambios de temperatura en la boca. Su fórmula con Tecnología de Arginina actúa como escudo protector que evita que partes de los dientes queden expuestos al frío o calor y se produzca la incomodidad. Protege el esmalte y devuelve el blanco natural de tu sonrisa, gracias a sus ingredientes que combaten gérmenes, bacterias y placa bacteriana. Obtenga un alivio instantáneo y duradero con la crema dental para dientes sensibles.
Características:
- ALIENTO FRESCO: Disfruta de un aliento fresco y duradero después de cada cepillado, gracias a la pasta dental para dientes sensibles elimina la placa bacteriana y gérmenes que originan el mal olor bucal.
- ALIVIO INSTÁNTANEO Y DURADERO: Experimenta un alivio de la sensibilidad 2x más rápido*. La pasta dental está diseñada para proporcionar un efecto instantáneo y duradero.
*vs. pastas dentales de nitrato de potasio.
- PROTEGE EL ESMALTE: Esta pasta dental ofrece protección para el esmalte dental, promoviendo una salud bucal integral.
Ingredientes: Carbonato de Calcio, Bicarbonato de Arginina, Laurilsulfato de Sodio, Sabor, Monofluorofosfato de Sodio, Caramelose sódica, Goma de Celulosa, Bicarbonato de Sódio, Pirofosfatotetrassódico / Pirofosfato Tetrasodio, Dióxido de Titanio (CI 77891), Sacarina Sódica, Alcohol Bencílico, Dióxido de sílica hidratada, Goma Xantán, CI 74160/ Corante Azul 74160/ Pigmento Azul 15 (CI 74160), Limonene/ Limoneno/ Dipenteno. Contiene Monofluorofosfato de Sodio (1450µg/g de Flúor).
Instrucciones de uso: Adultos y niños mayores de 12 años: Aplicar a un cepillo con cerdas suaves asegurándose de cepillar todas las áreas sensibles del diente. Cepillarse tres veces al día o según las recomendaciones de su odontólogo. Enjuagarse después del cepillado. Los niños menores de 12 años deben de consultar al odontólogo.
Niños de seis años y menores: Usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto, para minimizar que sea ingerida, en caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulta un odontólogo o doctor. Este producto también puede ser directamente aplicado al diente sensible con la yema del dedo masajeándolo por 1 minuto, una vez a la semana o menos.
Advertencias: La sensibilidad en los dientes puede indicar un problema serio que exige la supervisión de un odontólogo. Si los síntomas no desaparecen en cuatro semanas suspenda su uso y busque la orientación de un profesional. NO INGERIR. PRODUCTO SIN ACCIÓN TERAPÉUTICA.