o
Anuncios Clasificados
Jabón dermolimpiador ozonizado
Limpia / Desinfecta / Cicatriza
Pieles mixtas y grasas
Contenido neto 90 gramos
Jabón dermolimpiador ozonizado es un producto para el cuidado facial recomendado para personas de piel grasa con tendencia acnéica. elaborado a base de extractos y aceites naturales. es un excelente exfoliante facial, además de las propiedades del ozono que desinfecta, regenera y desinflama.
Ingredientes
Base jabón natural de coco, aceite de olivo ozonificado, extracto de miel, extracto de aceite de gingko biloba ozonificado, extracto de hamamelis ozonificado, aceite esencial de árbol de té, óxido de zinc, propilenglicol, arcilla blanca.
Modo de uso
Lavar el rostro dos veces al día, con movimientos circulares, enjuagar con abundante agua.
Precauciones
Hacer prueba en el dorso del brazo con un poco de espuma, si no presenta irritaciones, usar como se indica
Producto orgánico | Para pieles sensibles | Libre de parabenos | No testeado en animales | Cosmética natural | Con ozono
El jabón dermolimpiador ozonizado es ideal para combatir el acné ya que todos sus ingredientes son específicos en el tratamiento y prevención del mismo. contiene tres diferentes aceites ozonizados cada uno con propiedades especiales, ademas del resto de sus componentes.
El coco defiende la piel contra microorganismos nocivos, disminuye la inflamación, es exfoliante, ayuda a eliminar las células muertas, repara y da luminosidad a la piel, ayuda a prevenir el acné y otros problemas dermatológicos.
El aceite de oliva ozonizado es un cosmético natural con propiedades reparadoras, regenerantes, purificadoras, antioxidantes y calmantes para la piel.
La miel ayuda a la hidratación, limpieza y exfoliación de la piel. sirve como antiséptico , antiirritante, antioxidante y por ende combate el acné. además reduce el daño por quemaduras solares.
El extracto de aceite de ginkgo biloba ozonizado aplicado en la piel es un fuerte antioxidante, antiinflamatorio y antibacteriano natural. además es astringente ayudando a reducir los poros y eliminar el exceso de grasa. es calmante, hidratante y tiene propiedades fotoprotectoras naturales.
El extracto de aceite de hamamelis ozonificado es un extracto botánico que actúa como astringente natural. calma la piel y combate granitos e imperfecciones. favorece la microcirculación, tonifica la piel y le da suavidad. reduce la apariencia de poros dilatados.
El aceite esencial del árbol del te aplicado de forma tópica puede ayudar a tratar el acné, infecciones superficiales de la piel, espinillas y puntos negros. tiene propiedades antibacterianas, antivirales, fungicidas y cicatrizantes.
El oxido de zinc tiene varias propiedades que pueden beneficiar la piel: es calmante al aliviar irritaciones, es antibacteriano lo cual ayuda a reducir brotes, tiene un efecto astringente, anti inflamatorio y cicatrizante.
La arcilla blanca también conocida como caolín tiene muchas propiedades para la piel entre las que se encuentran la purificación eliminando el exceso de grasa y la piel muerta que obstruyen los poros, la regeneración de células cutáneas. mejora la estructura de la piel y potencia su elasticidad. estimula la renovación celular. nutre e hidrata la piel. ayuda a eliminar el acné y confiere una mayor luminosidad a la piel.
Anuncios Clasificados