o
Anuncios Clasificados
JABÓN CORPORAL CON OZONO
PARA TODO TIPO DE PIEL
USO DIARIO
Limpia
Hidrata
Humecta
Desinfecta
Desinflama
Regenera
CONTENIDO NETO 200 GRAMOS
JABÓN CORPORAL CON OZONO es un producto elaborado con extractos y aceites naturales ozonizados para el cuidado de la piel. Proporciona una limpieza profunda en todo el cuerpo, más los beneficios del ozono que desinfecta, regenera y desinflama todo tipo de piel.
INGREDIENTES
Base de jabón natural de coco, aceite de coco ozonificado, agua destilada, sodium cocoyl isethionate, sodium coco sulfate, ácido salicílico, propilenglicol, dióxido de titanio, ácido esteárico.
MODO DE USO
Lavar el cuerpo con movimientos circulares, enjuagar con abundante agua.
PRECAUCIONES
Hacer prueba en el dorso del brazo con un poco de espuma, si no presenta irritaciones, usar como se indica
PRODUCTO ORGÁNICO
PARA PIEL SENSIBLE
SIN PARABENOS
NO TESTADO EN ANIMALES
COSMÉTICO NATURAL
CON OZONO
JABÓN CORPORAL CON OZONO es un jabón corporal para uso diario que además de proporcionar una limpieza profunda, dará grandes beneficios a la piel de todo el cuerpo. Esto se debe a las propiedades únicas de sus diferentes componentes naturales y a la capacidad regenerativa y antioxidante que el ozono tiene en la piel.Frotar la pastilla de jabón sobre una esponja de baño natural o sintética y luego frotar la esponja con movimientos circulares sobre el cuerpo para crear espuma. Dejar que la espuma actúe en el cuerpo un par de minutos y enjuagar con abundante agua.
El coco defiende la piel contra microorganismos nocivos, disminuye la inflamación, es exfoliante, ayuda a eliminar las células muertas, repara y da luminosidad a la piel. Su alto contenido en ácidos grasos saturados lo hace un hidratante natural que ayuda a mantener la piel suave y tersa. También puede ayudar a aliviar la picazón y la inflamación, por lo que es especialmente beneficioso para personas con piel seca o condiciones como eczema y psoriasis.
El aceite de coco ozonizado es un cosmético natural que combina las propiedades del coco y del ozono en un mismo medio. De esta forma adquiere propiedades reparadoras, regenerantes, purificadoras, antioxidantes y calmantes para la piel.
El sodium cocoyl isethionate es un tensioactivo suave para la piel y es libre de sulfatos. Se obtiene a partir de los ácidos grasos del aceite de coco. Tiene un poder espumante muy bueno formando una espuma cremosa.
El sulfato de coco de sodio se deriva del aceite de coco natural. Es un tensioactivo de tipo natural sin conservantes que proporciona una espuma abundante y cremosa y es muy bien tolerado por la piel dejando un tacto suave y sedoso.
El ácido salicílico tópico reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel y destapa los poros obstruidos. Exfolia y purifica la piel. También reduce las manchas y unifica el tono de la piel.
El dióxido de titanio actúa como protector solar, ya que ayuda a reflejar y dispersar las radiaciones solares, evitando las quemaduras y el fotoenvejecimiento, una de las causas principales de envejecimiento cutáneo. También es un humectante de la piel.
El ácido esteárico tiene propiedades emolientes y protectoras. Es un gran tensioactivo que hace que los ingredientes se adhieran a la piel y duren más tiempo.
Anuncios Clasificados