o
Anuncios Clasificados
El escurridor de grifo es fácil de instalar en un fregadero de cocina o grifo de baño equipado con un soporte de fregadero, sin taladrar ni abrir agujeros para un mejor almacenamiento. A prueba de óxido, duradero, resistente a los arañazos y antideformación, y una fuerte capacidad de carga garantizan que este organizador de fregadero de cocina pueda durar varios años.
La tapa roscada está apretada y fija, la dirección se puede ajustar y la instalación es flexible. Es una gran opción cuando no tienes suficiente espacio para un soporte de esponja, y tiene una bandeja de goteo para mantener tu fregadero o baño higiénico.
Fácil de usar: el escurridor de esponja puede drenar rápidamente el agua, mantener la esponja seca y limpia, lejos de la suciedad. Puedes almacenar paños de jabón, esponjas, líquido para lavavajillas y cepillos de drenaje en la cesta de drenaje, lo que puede ahorrar más espacio en la cocina y hacer que la cocina esté ordenada.
Sin esquinas ocultas que son difíciles de alcanzar. Fácil de limpiar, el tamaño puede contener estropajos, estropajos de nailon, cepillos, jabones, esponjas y otros artículos. Es el accesorio de almacenamiento perfecto para baños y cocinas.
Anuncios Clasificados