o
Anuncios Clasificados
Descripción:
Material de acero inoxidable: El estante de ducha está hecho de acero inoxidable 304 engrosado con una superficie negra mate, todos los bordes están cuidadosamente pulidos, a prueba de óxido, impermeable y muy duradero.
Fácil de instalar: El estante de ducha autoadhesivo sin taladro se puede fijar directamente a la puerta de cristal o a la pared, y las 6 piezas de nano adhesivo pueden proporcionar el soporte necesario para todo el estante de ducha, que es perfecto para el cuarto de baño.
Ahorra espacio: El estante de ducha autoadhesivo sin taladro ocupa muy poco espacio, pero proporciona espacio de almacenamiento adicional para gel de ducha, champú, jabón, lavado de cara, artículos de tocador, etc. Para mantener sus pertenencias en orden.
Construcción fuerte y fiable: El estante de baño está diseñado con una estructura reforzada que proporciona una mayor estabilidad y capacidad de peso para almacenar con seguridad sus artículos esenciales de baño.
Adecuado para una variedad de paredes: El estante de ducha tiene un fuerte nano adhesivo que es muy adecuado para una amplia gama de paredes, tales como azulejos, mármol, metal, vidrio, paredes de travertino y más.
Descripción del producto:
El estante colgante de ducha está hecho de acero inoxidable de alta calidad, más grueso y resistente, que puede proporcionarle suficiente espacio de almacenamiento en el cuarto de baño, y acomodar fácilmente una gran capacidad de suministros de lavado, haciendo su vida más fácil.
Especificaciones del producto:
Material: Acero inoxidable
Color: Negro
Tamaño: 38 * 15 * 6.5cm
Peso: 1.29kg
Máximo peso soportado: 12kg
El paquete incluye:
2 * Estante de baño
Anuncios Clasificados