o
Anuncios Clasificados
Optimum MDR (Mineral Deposit Remover)
Elimina marcas de agua (o manchas de agua) causadas por el agua dura que se evapora en la superficie. El agua lleva minerales y contaminación, y a medida que el agua se evapora, estos contaminantes se sobrecalientan y quedan en la superficie.
Optimum MDR funcionará mejor en una superficie que haya sido tratada y protegida con un cerámico como Optimum Gloss-Coat donde las manchas de agua no hayan tenido la oportunidad de grabarse en la pintura.
Optimum MDR no es abrasivo y se aplica a mano con un aplicador de espuma o microfibras. Masajee suavemente el gel en las manchas de agua durante 30-60 segundos y el MDR disolverá lentamente los minerales. Enjuague y revise la superficie para ver si quedan marcas.
Para las manchas rebeldes, MDR se puede aplicar a máquina en un ajuste bajo con una almohadilla de espuma suave. Utilizar el MDR como lubricante y trabajar la zona afectada.
NOTA: Para las manchas de agua que han penetrado la capa transparente, MDR no será efectivo y estas marcas requerirán pulido a máquina.
Direcciones:
Vierta Optimum MDR en una toalla de microfibra limpia o en un aplicador de espuma.
Limpie la superficie y aplíquelo durante 30 a 60 segundos.
Limpie los residuos y verifique que la superficie esté limpia y libre de depósitos minerales.
Repita los pasos anteriores según sea necesario para eliminar cualquier contaminante restante.
Lave la superficie para eliminar cualquier residuo químico restante.
Anuncios Clasificados