o
Anuncios Clasificados
Omega 3, 1080 Mg. de EPA y DHA
Sabor Mango y Durazno
1- Al tratarse de moléculas estructurales que se encuentran en las membranas celulares, específicamente en el cerebro, su consumo representa una mejora en la salud neurológica disminuyendo el riesgo de la depresión y de desarrollar demencia.
2- Estimula en gran medida el sistema inmunológico, lo que le proporciona al organismo una efectiva protección contra una gran cantidad de enfermedades inflamatorias, degenerativas e incluso mentales.
3- Con un consumo frecuente y en dosis adecuadas, reduce los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, mejora la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial y aumenta el colesterol HDL, lo que resulta en un mejor funcionamiento del sistema circulatorio en general y previene la aparición de afecciones cardíacas.
4- Fortalece la masa muscular, por lo que evita problemas asociados a dicha pérdida que paulatinamente llega a partir de los 40 años, y que puede producir debilidad e incapacidad motora.
5- Tiene un efecto antiinflamatorio y de fortalecimiento del sistema inmune, por lo que se recomienda para quienes sufren de enfermedades inflamatorias como la artrosis.
6- Mitiga los síntomas de la depresión, Alzheimer, trastornos de personalidad, agresividad, enfermedades mentales y déficit de atención, entre otros.
7- Fortalece la función cognoscitiva en personas de edad avanzada y evita su deterioro. Aumenta la actividad en ciertas zonas cerebrales relacionadas con el pensamiento y la memoria.
8- Recomendado para tratar y mejorar problemas de visión. La degeneración ocular y problemas de la retina son algunas de las patologías que suelen responder favorablemente a la ingesta de este ácido graso.
Anuncios Clasificados