o
Anuncios Clasificados
La capacidad de beber independientemente de un sorbo o de una taza abierta son logros importantes de alimentación y desarrollo para un niño pequeño. La taza de entrenamiento Olababy 100% silicona con tapa de silicona y popote es segura y fácil de usar. Nuestro sistema está diseñado para fomentar una transición suave a una bebida no empotrado, desde beber hasta una taza abierta. Están hechos de silicona 100% última intervensión de toxinas. Son suaves y flexibles, protegen las encías suaves y los dientes en erupción de nuestros bebés. La base pesada está diseñada específicamente para manos pequeñas y no se inclina fácilmente, proporcionando estabilidad para los niños que intentan dominar las habilidades motoras finas. Nuestra taza es translúcida para que los niños pequeños vean cuánto líquido hay dentro. La transparencia proporciona visibilidad y elimina la ansiedad asociada con beber fuera de lo desconocido. Los puntos de medición transparentes permiten a los padres controlar el consumo de líquidos mientras se duplican como una taza de medición. Nuestra tapa de silicona evita derrames mientras que la pajita está personalizada para soportar líquidos gruesos y delgados.
- La seguridad es nuestra prioridad #1: nuestra taza de entrenamiento con tapa de popote está hecha de silicona de alta pureza. No contiene BPA, PVC, plomo ni ftalatos. La silicona suave reduce las posibles lesiones al desarrollo de encías y dientes, nutriendo la independencia y el logro.
- Ideal para edades de 6 meses a 18 meses: nuestra taza con tapa de popote es versátil. Se puede utilizar como una mini taza abierta para beber no empotrado o como una taza de pajita. Ayuda a reducir los derrames desordenados y es perfecto para todas las ocasiones, ya sea en casa o en movimiento.
- Diseñado por expertos en alimentación pediátrica: la amplia base pesada añade estabilidad y reduce los derrames desordenados. La superficie antideslizante hace que sea fácil de sostener para manos pequeñas y facilita movimientos exitosos a la boca, fomentando la transición de la botella a la taza abierta.
- Diseño innovador: silicona transparente e indicador fácil de leer añaden consistencia de medición para mezclar y controlar porciones. El bebé puede ver lo que hay dentro de la taza, reduciendo la ansiedad asociada con beber fuera de una taza con líquido desconocido.
- Incluye: 1 taza de entrenamiento de silicona Olababy, 1 popote de silicona + tapa, 1 cepillo para polvo de pajita. Seguro de usar con líquidos fríos y calientes y sólidos. Fácil de limpiar a mano o en el lavaplatos. Apto para microondas, congelador y calor hasta 428F/220°C.
Componentes:
- Pajita
- Tapa
*** Todos nuestros productos son exportados desde Estados Unidos hasta tu casa!
*** Cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estamos para servirte!
Anuncios Clasificados