o
Anuncios Clasificados
Ojillos para lona de acero galvanizados # 3, con contra, Astor, en caja.
Colocar un ojillo de lona es importante porque evitará desgarres en la lona dando mayor seguridad al momento de la sujeción.
Para colocar ojillos en una lona que no sea muy grande, hay que comenzar marcando una distancia de entre 5 a 7 cm en las cuatro puntas de la lona. Enseguida coloca los ojillos autoperforantes en las dos partes de la lona, asegúrate de que ambos lados empaten correctamente, presiona con fuerza suficiente o si lo prefieres, utiliza un mazo para conseguir que las dos partes del ojillo queden fijas.
Si quieres usar ojillos en una lona más grande y pesada, procura colocar más de cuatro ojillos en toda la lona, y asegúrate de que el tamaño de ojillos para lona sea el correcto. Alinea y marca de forma equidistante en todos los lugares donde irán colocados los ojillos.
Para hacer más eficiente este proceso, necesitarás una remachadora especial para aplicación de ojillos, con el fin de colocar más rápido el producto sin necesidad de machucar el material con el que está fabricado la lona.
Si deseas alguna máquina para ojillos de lona o remachadora de ojillos para lona, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos.
Anuncios Clasificados