o
Anuncios Clasificados
Herramienta profesional: el detector de gas es un dispositivo que detecta la presencia de gases CO en una zona, a menudo como parte de un sistema de seguridad. El detector profesional puede controlar continuamente la concentración de gas CO con precisión en el entorno circundante. Este tipo de equipo se utiliza para detectar una fuga de gas e interfaz con un sistema de control para que un proceso se pueda apagar automáticamente.
Potente función: la alarma de sonido funciona cuando la concentración de gas CO alcanza el nivel de la alarma. La concentración de valor de alarma se puede ajustar libremente. Apagado automático en 10 minutos sin ninguna operación. Con un amplio rango de medición, la temperatura ambiente se puede medir en 2 unidades de temperatura (°C y °F).
Calidad HGIH: este medidor de luz tiene una gran pantalla de retroiluminación LED que permite a los usuarios hacer frente fácilmente a entornos agresivos como la oscuridad, por lo que es fácil leer y liberar a los usuarios de restricciones de tiempo y lugar. Adopta plásticos de ingeniería ABS con alta dureza, resistencia al desgaste y estabilidad, con un bajo consumo de energía y alta precisión.
Tamaño de mano: el medidor de gas CO es compacto y ligero, diseñado profesionalmente para adaptarse cómodamente a la palma de la mano, fácil de transportar y operar.
Ampliamente aplicable: los detectores de gas se pueden utilizar para detectar gases combustibles, inflamables y tóxicos, y agotamiento de oxígeno, etc. Este tipo de dispositivo es ampliamente utilizado en la industria y se puede encontrar en ubicaciones, como en plataformas petroleras, para monitorear los procesos de fabricación y tecnologías emergentes como la fotovoltaica. También se pueden utilizar en bomberos.
Anuncios Clasificados