o
Anuncios Clasificados
¿Tiene dificultades para encontrar el chupete adecuado para su bebé? El 95 % de los bebés* aceptan los chupetes ortodóncicos NUK, que cuentan con una tetina asimétrica única y mejorada que se adapta naturalmente al paladar del bebé para permitir más espacio para un movimiento de succión natural, reduce la presión sobre los dientes y las mandíbulas y ayuda a prevenir la desalineación de los dientes. Inventado hace más de 60 años por dentistas y médicos pediátricos, el chupete ortodóncico NUK está diseñado a partir de la forma natural del pezón de la madre durante la lactancia. Esto facilita la transición del pecho al chupete y viceversa. El protector en forma de corazón se ajusta perfectamente debajo de la nariz del bebé para facilitar la respiración y evitar la irritación. Todos los chupetes no contienen BPA y son aptos para lavavajillas (solo en la rejilla superior). (*Basado en una investigación de mercado de 2017, probado con 307 usuarios de chupetes)
La forma de la tetina de ortodoncia es asimétrica con una base cóncava: más plana para permitir más espacio para el movimiento de succión natural, más delgada para reducir la presión sobre la mandíbula y los dientes, y más estrecha para ayudar a prevenir la desalineación de los dientes.
La forma natural está inspirada en el pezón de la madre durante la lactancia y no causará confusión con el pezón* (*Basado en una investigación de mercado, 2017, probado con 307 usuarios de chupetes)
El protector en forma de corazón se ajusta perfectamente debajo de la nariz del bebé para facilitar la respiración.
1 chupete que brilla en la oscuridad
Sin BPA; tetinas de silicona; aptas para lavavajillas en rejilla superior
Un chupete brilla en la oscuridad, lo que facilita que los padres y los bebés lo localicen durante la noche.
Libre de BPA; apto para lavavajillas (solo en rejilla superior)
Anuncios Clasificados