o
Anuncios Clasificados
Número de modelo: HP-36T
Temperatura de funcionamiento: -20 1000 C Rango de
medición de inductancia: sin
dimensiones: 143 x 75 x 32 mm Corriente continua: 2 mA/20 mA/200
mA/10 A Voltaje CC: 200 mV/2 V/20 V/600 V Suministros de bricolaje: voltaje eléctrico de corriente alterna: 200
V/600 V Modo de funcionamiento: medición manual Rango de resistencia: 200/2K/20k/200 k2 m Tipo de pantalla: pantalla digital Rango de medición de capacitancia: no Peso: 200 g. Pantalla: 1999. Prueba de diodo: sí. Prueba de HFF: sí, timbre de continuidad: sí, retención de fecha: sí, luz de fondo: sí, apagado automático: sí, función: rango manual, voltaje DC/AC Prueba de
resistencia de corriente continua,
diodo de prueba de temperatura, prueba de hFE,
zumbador de continuidad,
luz trasera,
apagado automático,
retención de datos
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Multímetro digital TRMS: El multímetro HP-39C es ampliamente utilizado para medir Voltaje CC de 0.1mV a 600V, Voltaje CA de 1mV a 600V, Corriente CA/CC de 0.1uA a 10A, Temperatura de -4 a 1832F, Frecuencia de 0.001Hz a 9.999MHz, Capacitancia de 1pF a 99.99mF, Resistencia de 0.1ohm a 60M ohm, Ciclo de trabajo de 0.1% a 99.9%.
Varias Funciones: Diseñado profesionalmente para medir propiedades eléctricas: amperaje de CC y CA, voltaje, resistencia, capacitancia, temperatura, frecuencia, resolución de problemas eléctricos, reparación y mantenimiento automotriz, aplicaciones industriales domésticas. El ajuste automático de rango protege al amperímetro de daños causados por una selección incorrecta de rango.
Diseño Humanizado: El voltímetro con pantalla LCD retroiluminada se encenderá o apagará automáticamente para una fácil visibilidad en áreas con poca luz. Zumbador incorporado para una fácil detección de continuidad del circuito. Ranura para los cables de prueba al lado del voltímetro para una buena organización. REL para anular o prueba de valor relativo para obtener una lectura más precisa.
Fácil de Operar: El medidor de amperaje se apagará automáticamente después de 15 minutos sin operación adicional para ahorrar energía de la batería. Tiene una prueba de batería de 1.5V-9V y una indicación de batería baja notificará al usuario para reemplazar la batería con anticipación. Este ohmímetro es fácil de operar, adecuado tanto para profesionales como para aficionados.
Probador de Voltaje sin Contacto: Este avómetro con función de voltaje sin contacto (NCV) hace que sea más seguro detectar voltaje CA sin tener contacto físico con cables en vivo. El multímetro digital de voltaje y amperaje TRMS mide cargas no lineales con mayor precisión que un DMM ordinario.
Anuncios Clasificados