o
Anuncios Clasificados
Especificaciones Técnicas
Botones: 6.
Tipo de agarre: palm, claw, fingertip.
Orientación: derecho.
Cable: inalámbrico.
Conexión: inalámbrica 2,4 Ghz con dongle USB.
Tipo de sensor: P3212.
Durabilidad estimada de switches: 5 millones de clics.
Retroiluminación: No posee.
DPI mínimo: 800.
DPI máximo: 2400.
Frecuencia de respuesta: 250Hz.
Peso: 93 g.
Peso total con sistema de pesas: no
Dimensiones: 103,5 x 71 x 38 mm.
Sistema de pesas: no
Extras: no
Software: no
Contenido de la caja: manual de uso, receptor wireless.
5 perfiles de DPI
Los DPI son un parámetro muy bien conocido dentro del mundo del gaming, donde la movilidad del ratón importa mucho. Expresan la relación entre el movimiento físico del ratón en el escritorio y el movimiento del cursor en la pantalla. En una palabra, podríamos decir: la sensibilidad. Un valor de DPI más bajo se traduce en un cursor menos sensible, que requiere una mayor amplitud de movimiento del ratón, y viceversa.
El Corporal cuenta con cinco perfiles de DPI que puedes conmutar muy sencillamente presionando el pequeño botón extra de la parte superior. Eso te permite acomodar el nivel de sensibilidad según lo requieran las circunstancias, de manera muy rápida. En un inalámbrico, esto suma mucho.
Además, cada vez que cambies de perfil, el pequeño indicador LED titilará entre una y cinco veces, según el caso, indicándote en qué perfil te encuentras.
Por otra parte, si quieres, tienes la posibilidad de conmutar también la tasa de sondeo (polling rate) entre 125 o 250 Hz, según lo prefieras. El Corporal te da opciones.
Ahorro inteligente
El Corporal utiliza la energía de manera muy eficiente, economizando al máximo el uso de la batería. El modo de ahorro de energía se activa de manera automática tras 8 minutos de inactividad, y se desactiva con un simple movimiento. Así que despreocúpate, ¡tienen vida para rato!
Libre de cables
El Corporal opera de manera 100% inalámbrica, a través de un nano receptor USB de 2,4 Ghz. Su funcionamiento es muy simple y muy práctico: conectas el pequeño receptor en cualquier puerto USB de tu equipo e, inmediatamente, ya puedes comenzar a utilizar el ratoncito sin necesidad de instalar controladores ni realizar configuración alguna. ¡Como por arte de magia!
Además, cuando quieras, puedes desconectar el receptor y guardarlo en una pequeña ranura dentro del propio Corporal diseñada con ese fin; lo llevas a donde quiera que vayas en el bolsillo del pantalón, si así lo deseas, y está siempre listo para hacer lo suyo.
Botones extra
En adición a los botones izquierdo y derecho y la rueda de desplazamiento, el Corporal posee tres botones más que te pueden resultar muy útiles.
El pequeño botón extra de la parte superior está dedicado al cambio rápido de DPI (sin no sabes qué son los DPI, no te preocupes, te lo explicamos en el próximo apartado), mientras que los dos botones laterales están preconfigurados con las funciones de avanzar y retroceder. Sin embargo, en los juegos y en los distintos programas que utilices con frecuencia, puedes asignarles muy fácilmente otras funciones, las que mejor se acomoden a tus necesidades y tus gustos. ¡Aprovéchalos!
Anuncios Clasificados