o
Anuncios Clasificados
El medidor de frecuencia cardíaca fetal utiliza el principio del ultrasonido y no causará efectos adversos como radiación o luz láser en el feto, ni afectará su desarrollo. El monitor de frecuencia cardíaca fetal portátil Dr.isla es 100% libre de radiación y fácil de usar para controlar los latidos del corazón del bebé. Adecuado para su uso a partir de la sexta semana de embarazo y puede detectar la frecuencia cardíaca fetal.
Nota: Las baterías no están incluidas y debe comprarlas usted mismo.
Descripción del Producto:
Baby Heartbeat Monitor: Excelente para monitorear los latidos del corazón, las patadas y los movimientos de su bebé por nacer.
Pantalla LCD de pantalla grande: Pantalla LCD de pantalla grande, fácil de operar.
Herramienta práctica para mujeres embarazadas: las mujeres embarazadas pueden operar el Doppler del bebé para escuchar los ruidos cardíacos fetales.
Sonda sensible, sonido claro: sonda Doppler de 3MHZ, detector ultrasónico de latidos del corazón del bebé, baja potencia ultrasónica, 100% libre de radiación, seguro y preciso.
Rango de referencia de datos (solo como referencia):
La clasificación de la frecuencia cardíaca fetal es la siguiente:
- Frecuencia cardíaca normal: 120-160 BPM.
- Taquicardia: >160 BPM
-Bradicardia: <120 BPM.
Se recomienda utilizar el detector en tres momentos del día:
- 30 minutos después de despertarse.
- 30 minutos después del almuerzo.
- 30 minutos antes de acostarse.
Especificaciones del producto:
Material: plástico ABS
Tamaño del producto: 135x98x3 0mm/5,31x3,86x1,18 pulgadas
Tensión nominal: CC 3V.
Tipo de batería: 2 pilas AA (no incluidas)
Rango de frecuencia cardíaca fetal: 50 BPM-230 BPM
Frecuencia ultrasónica: 3,0 MHz
Precisión de la medición de la frecuencia cardíaca fetal: ±2 BPM
Nivel de impermeabilidad: IP5 a prueba de polvo e impermeable.
El paquete contiene:
Monitor de frecuencia cardíaca fetal de 1 pieza
1 manual de instrucciones
Cosas a tener en cuenta al usar:
Acuéstese boca arriba, encienda el monitor de frecuencia cardíaca fetal, presione suavemente la sonda en su abdomen y muévala lentamente. Empiece a caminar hacia abajo y cuando escuche un gorgoteo regular, ese es el latido del corazón fetal. Presione la sonda con suavidad y firmeza y la máquina medirá la frecuencia cardíaca fetal de un minuto de su bebé en unos segundos. El rango de frecuencia cardíaca normal es 110-160. Después de escuchar la frecuencia cardíaca fetal correcta, revise los datos. Los datos proporcionados cuando no se pueden escuchar los latidos del corazón del feto no son válidos.
La frecuencia cardíaca fetal no es fija, sino que fluctúa hacia arriba y hacia abajo. El valor que aparece en pantalla unos segundos después de escuchar la frecuencia cardíaca fetal del bebé es la frecuencia cardíaca promedio del bebé. Tenga en cuenta que si necesita datos más precisos, diríjase a una institución médica profesional para realizar pruebas. Los resultados de las pruebas son solo como referencia.
Anuncios Clasificados