o
Anuncios Clasificados
Doble sellado fuerte: Las bolsas de leche están diseñadas con costuras laterales selladas dobles y doble cremallera para proteger y congelar la leche materna. La protección adicional del sello lateral garantiza la protección contra fugas, lo que hace que estas bolsas de almacenamiento de leche sean saludables y altamente confiables. Garantiza una experiencia sin derrames incluso cuando se coloca plano.
Boquilla lateral innovadora: las bolsas de leche materna adoptan un nuevo diseño de boquilla lateral. Práctico vertido de leche materna, almacenado de forma segura en el refrigerador. Para una experiencia más ordenada que nunca.
Cero contaminación: los materiales sin BPA garantizan la salud de los bebés. El diseño de separación de importación/exportación de leche garantiza que no haya contaminación. Todos los procesos, desde el llenado hasta el vertido, se pueden completar sin tocar la leche materna.
Capacidad más grande de 8 onzas: cada bolsa cuenta con una capacidad de 8 oz/8.1 fl oz con marcas para medir la cantidad de leche materna que se almacena. Después de verter la leche en la bolsa, el aire debe liberarse.
Anuncios Clasificados