o
Anuncios Clasificados
1. Multifuncional: no solo se puede usar para hacer chocolate, sino que también se puede usar para hacer dulces, gelatina e incluso jabón hecho a mano. Es una herramienta imprescindible para los entusiastas de la cocina.
2. Fácil de limpiar y almacenar: la textura es suave y el residuo es fácil de limpiar. Además, su tamaño ligero permite un fácil almacenamiento sin ocupar mucho espacio.
3. Seguro y versátil: hecho de silicona no tóxica e inodora de alta calidad. Es seguro para su uso en la producción de alimentos y tiene una alta resistencia al calor. Se puede utilizar en hornos, microondas, refrigeradores y otros lugares.
4. Diseño creativo: los chocolates o dulces con imágenes lindas y divertidas pueden agregar diversión y disfrute visual a la comida, especialmente adecuado para niños y amantes del chocolate.
5. Operación simple: no se requieren habilidades especiales o experiencia. Simplemente vierta el chocolate derretido u otros ingredientes en el molde, y se puede desmoldar fácilmente después de enfriarse y solidificarse. El funcionamiento es sencillo.
6. El material es suave y duradero: tiene buena flexibilidad y durabilidad, lo que permite que el molde mantenga una larga vida útil. Al mismo tiempo, su buena elasticidad también le permite sacar fácilmente el chocolate y otros alimentos.
Especificación:
Material: silicona
Tamaño: 17 x 9.9 x 1.6 cm
Color: azul
Resistente al calor de 240 grados a menos 60 grados
El paquete incluye: 2 unidades
***Facturamos dentro del mes de compra***
Si tienes dudas antes de comprar, resuélvelas abajo en el área de preguntas y con mucho gusto te responderemos en la brevedad posible.
Anuncios Clasificados