o
Anuncios Clasificados
***********PRODUCTO IMPORTADO DE ESTADOS***********
************ARTICULO 100% ORIGINAL*************
El alimento para plantas multiusos soluble en agua Miracle-Gro alimenta instantáneamente vegetales, árboles, arbustos y plantas de interior para que crezcan más grandes y más hermosas que las plantas no alimentadas. Simplemente aliméntelos cada 1-2 semanas. La fórmula es segura para todas las plantas y se garantiza que no se quemará cuando se use según las instrucciones. Obtenga hermosos resultados con Miracle-Gro.
Se alimenta instantáneamente para cultivar plantas más grandes y hermosas en comparación con las plantas no alimentadas.
Alimente cada 1-2 semanas
Úselo con el comedero de jardín Miracle-Gro o con cualquier regadera
Para todas las flores, verduras, árboles, arbustos y plantas de interior
Seguro para todas las plantas, garantizado para no quemarse cuando se usa según las instrucciones
Lleno de nutrientes esenciales, se alimenta instantáneamente para hacer crecer plantas más grandes y hermosas en comparación con las plantas no alimentadas.
Alimentar cada 1-2 semanas
Instrucciones de uso: Con regaderas: Plantas de interior: Mezcle 1/2 cucharadita (el extremo pequeño de la cuchara adjunta) por galón de agua cada 2 semanas. Plantas al aire libre: Mezcle 1-1/2 cucharadas (el extremo grande de la cuchara adjunta) por 1-1/2 galón de agua, en una regadera. Para mejores resultados, remoje la tierra en la base de las plantas cada 7 a 14 días.
Con comedero para jardín Miracle-Gro: Para jardines al aire libre más grandes, llene el recipiente del comedero hasta la parte superior de la etiqueta. Consulte el paquete del alimentador para obtener instrucciones adicionales. Para mejores resultados, use cada 7 a 14 días; simplemente empape la tierra en la base de cada planta para fertilizar las raíces. 1-1/2 lb alimenta aproximadamente 600 pies cuadrados de área de jardín. Úselo solo como se indica.
Para resultados grandes y hermosos de Miracle-Gro, las plantas necesitan: agua; luz de sol; nutrición. Las plantas necesitan agua, luz solar y nutrición para florecer durante toda la temporada. Para obtener los mejores resultados, alimente cada 7 a 14 días cuando las plantas estén creciendo activamente. Plantéelo bien: un buen suelo es el primer paso para un jardín hermoso y próspero.
El suelo Miracle-Gro ayuda a crear el entorno adecuado para que sus plantas tengan un gran comienzo. Aliméntalo bien: Para obtener resultados espectaculares, treinta días después de plantar en suelo Miracle-Gro, comienza a alimentarlo regularmente con el alimento para plantas de uso múltiple soluble en agua Miracle-Gro para que las plantas crezcan vigorosamente. Si planta en suelo existente, alimente al momento de plantar para ayudar a que las plantas se establezcan.
Comience a alimentar regularmente con el alimento para plantas de uso múltiple soluble en agua Miracle-Gro para mantener las plantas creciendo vigorosamente. Si planta en suelo existente, alimente al momento de plantar para ayudar a que las plantas se establezcan. Comience a alimentar regularmente con el alimento para plantas de uso múltiple soluble en agua Miracle-Gro para mantener las plantas creciendo vigorosamente. Si planta en suelo existente, alimente al momento de plantar para ayudar a que las plantas se establezcan.
Anuncios Clasificados