o
Anuncios Clasificados
Conjunto de cuidado básico Alloy para hombre de Melaleuca
Gel de afeitar Alloy: La densa espuma que produce el gel para afeitar Alloy suministra a la piel tres lubricantes naturales, así como una amplia gama de ingredientes suavizantes y calmantes que crean una barrera protectora entre el cutis y el rastrillo, para obtener la máxima precisión y comodidad con cada afeitada. Después de rasurarse, la espuma se enjuaga con facilidad para revelar una piel suave y tersa con una sutil fragancia varonil. Adecuado para todo tipo de piel.
¡Por la barba de Neptuno!
La densa espuma que produce el gel para afeitar Alloy suministra a la piel tres lubricantes naturales, así como una amplia gama de ingredientes suavizantes y calmantes que crean una barrera protectora entre el cutis y el rastrillo, para obtener la máxima precisión y comodidad con cada afeitada.
Después de rasurarse, la espuma se enjuaga con facilidad para revelar una piel suave y tersa con una sutil fragancia varonil. Adecuado para todo tipo de piel.
Consejos para una afeitada cómoda
Lave el rostro antes de afeitarse. Este sencillo paso levanta cada vello facial para una afeitada más al ras y más pareja, a la vez que elimina la suciedad acumulada que puede tapar los poros y causar irritación.
Nunca se rasure en seco. Rasurarse en seco aumenta las posibilidades de irritar la piel o de que se corte.
Use agua más fría. Si la piel pasa mucho tiempo bajo agua caliente, puede ablandarse demasiado, lo que la vuelve más propensa a sufrir cortes o rasguños.
Use gel de afeitar en lugar de jabón. Muchos hombres creen que el agua y el jabón de la ducha lubrican mejor el cutis durante la afeitada, pero el jabón también es astringente, es decir, que deja la piel deshidratada y escamosa después de secarse.
Preste atención a la inclinación natural del vello facial. Si desea una afeitada al ras, deslice el rastrillo a contrapelo con movimientos hacia arriba. Por el contrario, si tiene el cutis sensible, es más prudente rasurarse hacia abajo para evitar tapar los poros y no cortarse. Afeitarse siguiendo la dirección natural del vello facial minimiza la irritación del cutis.
METILGLUCAMINA DE GIRASOLILO
Naturalmente derivado de los girasoles europeos, este surfactante ecológico se convierte en una espuma abundante y cremosa. La piel y el cabello quedan suaves e hidratados, sin necesidad de sulfatos.
Anuncios Clasificados