o
Anuncios Clasificados
Marcolumb - Almohada de espuma viscoelástica cómoda para viajar y acampar - Bolsa portátil fácil de transportar - Funda de almohada reguladora de la temperatura - Perfecta para viajar - Blanco
Es una almohada fácil de transportar para todo tipo de viajes gracias a su diseño ligero, su funda de viaje y su funda de algodón adicional. Comprimible y autoinflable, cabe fácilmente en su compacta y pequeña bolsa de viaje y recupera su forma original en cuestión de segundos al sacarla. Nuestra lujosa almohada de espuma viscoelástica, especialmente desarrollada, se adapta perfectamente a los contornos de tu cabeza y cuello. La forma cuadrada y plana es versátil, lo que maximiza la comodidad y el descanso sin importar la posición. Cuenta con orificios de ventilación que permiten que el aire fresco fluya por toda la almohada y que el sudor se drene de la superficie. Es suave e hipoalergénica, fabricada según la norma OEKO-TEX con materiales naturales. Funda lavable a 40 °C. Funda: funda exterior 65% poliéster y 35% viscosa (tejido térmico), funda interior 100% algodón. Bolsa de viaje impermeable. Peso del artículo: 667 g. Tamaño del artículo: 40 x 25 x 10 cm. Tamaño empacada: 26 x 13 x 13 cm.
- Comodidad como en casa: nuestra lujosa almohada de espuma viscoelástica, especialmente desarrollada, se adapta perfectamente a los contornos de tu cabeza y cuello, para proporcionarte toda la suave comodidad y el soporte de la almohada de tu casa mientras viajas, incluso cuando te alojas en hoteles. La forma cuadrada y plana es versátil, lo que maximiza la comodidad y el descanso sin importar la posición. Se acabaron las incómodas almohadas inflables, y el dolor de cuello y hombros al despertar.
- Fabricada según la norma OEKO-TEX con materiales naturales. Funda lavable a 40 °C.
- Ligera y fácil de empacar: almohada fácil de transportar para todo tipo de viajes (como campamento, pesca, excursionismo, playa, festivales) gracias a su diseño ligero y su funda de viaje. Comprimible y autoinflable, cabe fácilmente en su compacta y pequeña bolsa de viaje y recupera su forma original en cuestión de segundos al sacarla. Ideal para llevar en aviones, trenes y coches o para actividades al aire libre junto con otros accesorios de campamento, senderismo y viaje.
- Previene la sudoración: presenta orificios de ventilación que permiten que el aire fresco fluya por toda la almohada y que el sudor se drene de la superficie: despídete de los sudores nocturnos.
- Regulación del calor: las fibras reguladoras del calor en la funda proporcionan gestión térmica, disipan el calor cuando tienes frío y lo absorben cuando tienes calor, lo que mantiene una temperatura ideal durante toda la noche.
- Tamaño del artículo: 40 x 25 x 10 cm. Tamaño empacada: 26 x 13 x 13 cm.
Tamaño: 16.5 x 10.6 x 3.4 In - White
*** Todos nuestros productos son exportados desde Estados Unidos hasta tu casa!
*** Cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estamos para servirte!
Anuncios Clasificados