o
Anuncios Clasificados
Ajustes de grosor ajustable: el diseño inteligente lo hizo la máquina más fácil de montar, usar y limpiar. Nuestro primer paso para rodar la masa fue una brisa. Con 7 ajustes de espesor, esta máquina cuenta con la configuración más amplia y estrecha de todos los modelos de manivela que probamos, que van de 0,1 a 0,6 cm. Además, la perilla de ajuste fácil de usar nos permitió controlar fácilmente la distancia entre los rodillos (lo que determina el grosor de tus láminas de pasta).
Material de calidad alimentaria: el modelo clásico está hecho de acero chapado en cromo de alta calidad, mientras que las opciones más coloridas están hechas de aluminio. Los rodillos de la máquina están hechos de aluminio anodizado, que es más fuerte y más duradero que la mayoría de los otros revestimientos, ayudando a asegurar que las partículas nocivas (como el níquel y el cromo) no se escurren en su masa. Esta máquina también está última intervensión de BPA, lo que significa que no tendrás que preocuparte de que los productos químicos peligrosos se filtren en tu pasta.
Fácil de limpiar: como la mayoría de las máquinas de pasta, esta máquina no debe lavarse con agua o en el lavaplatos. Para limpiar la máquina, Atlas recomienda usar un cepillo para polvo y un palo de madera. No teníamos un cepillo para polvo a mano, así que usamos un palillo de dientes para quitar los restos de masa. A diferencia de otros fabricantes de pastas, los peines de esta máquina son extraíbles, lo que hace que la limpieza sea más rápida y fácil.
MULTIFUCTON & REGALO: La máquina de pasta es perfecta para pasta casera como lasaña, espagueti, tagliatelle, ravioli, fettucina, linguini o vermicelli, que sabe genial y fresco. También es un regalo ideal para familiares o amigos.
Anuncios Clasificados