o
Anuncios Clasificados
Máquina de sellado por inducción electromagnética de 20-130 mm
Descripción
Esta máquina de sellado por inducción portátil adopta el principio de calentamiento por inducción electromagnética, que puede lograr un sellado rápido. La potencia de este sellador portátil tiene cinco niveles ajustables, una gran capacidad de carga, potencia suficiente y un tiempo de sellado corto. Además, cuenta con una función de memoria que apaga la memoria para facilitar su uso.
Características principales
Calentamiento por inducción electromagnética: puede utilizar el alto calor generado por el campo magnético para fundir y laminar el papel de aluminio y lograr un sellado rápido. Esta es una forma de sellado más práctica y eficiente.
Rango de sellado más amplio: su rango de sellado es de 2 a 13 cm, lo que puede cumplir con la mayoría de los requisitos de sellado para su comodidad. Tiempo
ajustable: el tiempo de funcionamiento de la selladora por inducción portátil es ajustable, puede ajustarla libremente según sus propias necesidades.
Potencia ajustable: funciona con cinco niveles de potencia ajustables de 100 W, 200 W, 300 W, 400 W y 500 W, lo que le permite ajustarlo según sea necesario para para tu comodidad.
Alta eficiencia: utiliza una bobina de inducción de cobre engrosado, que hace que el dispositivo funcione más eficiente y consume menos energía.
Alta seguridad: viene con protección contra sobrecargas, que puede evitar que el protector se dañe por sobrecalentamiento debido a la sobrecarga de la línea de alimentación principal, garantizando así su seguridad de uso.
Función de memoria: cuando esta máquina se apaga o se apaga y se reinicia, los datos de rendimiento y tiempo no se borran ni se pierden.
Fácil operación: la construcción simple y el panel de operación transparente hacen que esta selladora por inducción portátil sea muy fácil de operar. Solo tiene que ajustar el tiempo y la potencia para que se adapten a sus necesidades de sellado y estará listo para sellar.
Portátil y de mano: pesa solo 0,9 kg/1,98 libras, lo que facilita su transporte.
Además, el mango tiene un diseño ergonómico para que sientas un agarre cómodo, incluso si lo usas durante mucho tiempo y no te cansas. Cómo usarlo 1.
Enchufe la fuente de alimentación y pulse el cuarto botón para encenderlo. 2.
Pulse la primera tecla para ajustar el ciclo de alimentación de 1 a 5. La potencia de 1 a 5 marchas es de 100 W, 200 W, 300 W, 400 W, 500 W 3.
Pulse el segundo y el tercer botón para ajustar el tiempo de sellado. 4.
Coloque la boca de la botella con papel de aluminio en el centro de la parte inferior de la máquina, pulse el interruptor en la parte superior del mango y la máquina comenzará a sellar automáticamente.
Modelo de especificación: DGYF-880
Material: plástico
Forma de sellado:
enchufe portátil Voltaje: 110 V EE. UU.
Frecuencia de trabajo 30 ± 5%
Material de la botella aplicable: no metal
Diámetro de sellado: 2-13 cm
Potencia ajustable: 100 W, 200 W, 300 W, 400 W, 500 W Tamaño del
producto: 15 x 22 cm/5,91 x 8,66 pulgadas Tamaño del
paquete: 25 x 18 x 18 cm/9,84 x 7,09 x 7,09 pulgadas Peso neto: 0,9 kg/1,98 libras Peso bruto: 1 El
paquete incluye 0,1 kg/2,43 libras,
1 sellador de inducción portátil.
Notas
: 1.
Se recomienda mantener la botella en posición recta y tomarte unos minutos para experimentar y acostumbrarte a la máquina, y ya estás listo para empezar. 2.
Por favor, no la utilices en tapas metálicas selladas con papel de aluminio, botellas de metal y tapas con púas. 3.
Por favor, aprieta la tapa para que la máquina cierre bien la botella. 4. Si el envase sellado está lleno de loción, loción corporal o cualquier cosa que no pueda soportar altas temperaturas, coloque la tapa mientras esté sellada y guárdela en el refrigerador durante media hora aproximadamente antes de sellarla.
5. Ten en cuenta la ligera diferencia de color causada por la luz de disparo y un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual, y asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.
Anuncios Clasificados