o
Anuncios Clasificados
Juguetes de baño para bebés: las máquinas de espuma se pueden utilizar como juguetes para niños y niñas. Para los niños pequeños, esta es una forma interesante de llenar el cono con espuma para hacer un helado o soplar la espuma hasta la esquina. Esta es una forma divertida para que los niños se duchen, se laven las manos y desarrollen buenos hábitos.
Limpieza de baños para bebés: esta máquina de hacer burbujas de baño es una excelente alternativa al jabón de baño en espuma. La espuma es fácil de hacer, puedes utilizarla para limpiar a tu hijo, el pelo, las manos y todo lo demás, de modo que tu hijo pueda lavarse mientras juega.
Fácil de usar: nuestra consola de juegos de burbujas viene con 4 ventosas que simplemente la humedecen y se adhieren bien a la lisa pared de la bañera o el baño. Pon un poco de loción para bebés y agua en el juguete de la bañera y, cuando el niño agite el mango, aparecerá helado de espuma.
Material de primera calidad: nuestros juguetes de baño están hechos de materiales duraderos y no tóxicos, sin bordes afilados ni moho. Cuando los niños se entretienen en la bañera haciendo conos de burbujas, pueden evitar que el bebé se lastime.
La idea de regalo perfecta: es un gran regalo para los padres con bebés e incluso para sus propios hijos. Ya sea que quieras comprar un regalo de cumpleaños para un bebé, este juguete de baño es la herramienta perfecta para impresionar a tu bebé y disfrutar de un buen baño.
Los niños no solo pueden disfrutar de más diversión mientras se bañan, sino que también aprenden a bañarse solos, cultivar su interés por bañarse y lavarse las manos y desarrollar buenos hábitos.
Color: blanco
Material: ABS.
Tamaño: 23 x 8 x 23 cm.
Contenido del paquete:
1 máquina de hacer helados, 4 conos de helado
Anuncios Clasificados