o
Anuncios Clasificados
Hidratante, regeneradora y antiarrugas
La manteca de Karite tiene múltiples indicaciones cosméticas debido a que posee numerosas propiedades reparadoras, además de suavizar la piel, le aporta flexibilidad y la hidrata en profundidad. Es rica en vitamina A, D, E y F.
El uso continuado de manteca de karité tiene efectos preventivos contra el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de los tejidos y calma las pieles irritadas.
También ayuda a mantener la elasticidad y la flexibilidad de la piel estimulando la producción de colágeno, gracias a sus ácidos grasos y a la vitamina F. Reduce y retrasa la aparición de arrugas.
Cuando usar la manteca de karité
En el embarazo y lactancia: durante el embarazo previene la aparición y la formación de estrías. Durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción de los pañales
En labios, nariz y cuerpo: es muy útil para tratar los labios resecos por el frío, a los que aporta un brillo natural, también para la nariz irritada por las alergias o los resfriados. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.
Anuncios Clasificados