o
Anuncios Clasificados
La manguera LLANTA A LLANTA es el artículo perfecto para inflar cualquier tipo de pinchadura de manera fácil y sencilla, sin necesidad de utilizar el incómodo gato del carro. Esta herramienta es esencial para cualquier conductor, ya que te permitirá seguir en camino en caso de un imprevisto en la carretera.
Además, con su versatilidad, también podrás utilizarla para inflar otros objetos como balones, bicicletas, motos, entre otros. La manguera cuenta con una longitud de 3.10 metros y una presión máxima de 300 PSI, lo que te brinda la flexibilidad necesaria para trabajar en diferentes situaciones.
Para su uso, simplemente conecta un extremo de la manguera a la llanta ponchada y el otro extremo a una llanta sana del carro. La presión del aire de la llanta sana será suficiente para inflar la llanta ponchada hasta igualarse con la otra. Una vez logrado esto, desconecta la llanta sana y dobla la manguera para evitar la fuga del aire, posteriormente desconecta el otro extremo.
Con la manguera LLANTA A LLANTA, podrás llegar al próximo servicio de reparación o gasolinera cercana sin problemas. ¡No pierdas la oportunidad de adquirirla para estar preparado ante cualquier eventualidad en la carretera!
Anuncios Clasificados