o
Anuncios Clasificados
Con una abertura de cuadro de 6 mm, esta es la malla ideal para solucionar el problema de aves en las naves de cría para cerdos, pollos, etc. Animales que son destinados al consumo humano y que deben ser tratados con gran cuidado para evitar cualquier tipo de contaminación en su carne.
Fabricada de polipropileno negro, altamente resistente a la humedad y al pH de los excrementos de los animales de granja, permite una mayor durabilidad sin necesidad de ser sustituida. Su instalación resulta sumamente sencilla al ser de plástico y es una malla inofensiva para los animales, al momento de su instalación y una ves instalada, no corta ni daña de ninguna manera ni a los animales ni a los colaboradores que la instalen o den mantenimiento.
Dado al alto nivel de ácido encontrado en las heces de los animales, las opciones de mallas son limitadas debido a que un plástico común, puede desintegrarse en cuestión de meses. Ciertamente son una opción más económica, pero deberán ser reemplazadas en muy poco tiempo, convirtiéndose así en pérdida de tiempo y dinero para los criadores.
Por otro lado, las opciones de metal plastificado, son una opción muy costosa y tanto los animales como los colaboradores, corren mayor riesgo de cortarse.
Las telas para Gallineros son fáciles de instalar y no se oxidan, así que se vuelven indispensables en granjas de pollos, cerdos y cualquier otro animal de crianza.
Así mismo, puede ser empleada para reforzar enjarres de morteros en áreas marinas/playas donde la corrosión es el principal problema. O si usted tiene criadero de pescado, camarón, etc. Esta malla protege sus criaderos de aves marinas como pelícanos, cormoranes, gaviotas, albatros, pardelas, etc.
Puede ser utilizada también como refuerzo de suelos y pastos en áreas de erosión por escurrimiento.
Anuncios Clasificados