o
Anuncios Clasificados
Fácil de usar - Los guantes pueden permanecer en un refrigerador o congelador para uso en frío, quitarlos cuando sea necesario hasta 19 minutos de terapia de hielo. Para terapia caliente, guárdelo en un armario a temperatura ambiente y calienta en ráfagas cortas con el microondas.
Uso antes y durante las infusiones de quimioterapia con taxol para ayudar a prevenir la neuropatía. Las bolsas de hielo son flexibles cuando se congelan y la bolsa de hielo interior del dedo ayuda a añadir presión para enfriar las manos y la muñeca.
Fácil de usar: los pacientes con CTS se beneficiarán del uso de los guantes como envoltura de hielo de crioterapia. Congélalas durante 2 horas y llévalas cubriendo tus muñecas para aliviar el dolor anestésico inmediato.
Eczema para el cuidado de la piel - Las personas que sufren de eccema conocen la agonía de la picazón constante y hormigueo en la piel. Los guantes tienen suficiente espacio para no frotar, y el tratamiento en frío proporciona una sensación de entumecimiento antipicazón.
La bolsa de hielo se puede reutilizar más de 300 veces sin fugas. Cuando se utiliza en frío garantizamos un mínimo de 19 minutos por aplicación, aumentando hasta 25 minutos dependiendo de la temperatura ambiente.
Anuncios Clasificados