o
Anuncios Clasificados
Sobre este artículo
Se adapta a portátiles de 10 a 15.6 pulgadas: este soporte universal para portátil funciona con todos los portátiles con un tamaño de 10 a 15.6 pulgadas. Es compatible con MacBook, MacBook Pro/Air, Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo y más. Además, este elevador para portátil puede contener 8.8 lbs.
Disipación de calor: mantener tu portátil fresco es la clave para prolongar su vida útil. El uso de un soporte para laptop para escritorio elevará tu laptop de una superficie plana, lo que permite que el aire natural enfríe continuamente tu laptop y evita que se sobrecaliente.
Mejor ergonomía: este soporte para portátil levanta fácilmente tu portátil a un nivel más alto. Puede ayudar a aliviar problemas relacionados con la postura como la tensión muscular, o molestias de cuello y hombro mientras trabajas. El teclado también se puede colocar en un ángulo que es más ergonómico para escribir.
Reduce el desorden: el uso de un soporte para portátil no solo es una solución para mejorar la eficiencia de trabajo, sino también una manera de organizar tu mesa. Si levantas tu cuaderno de la mesa, tendrás espacio de almacenamiento adicional para guardar tu teclado y mouse cuando no esté en uso.
Construido para durar: este elevador para portátil está hecho de una placa de metal que es lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo y mantener un aspecto elegante. Con una conexión de tornillo, es fácil de instalar en cuestión de minutos. Borde antideslizante y diseño de almohadilla antideslizante que mantiene el portátil estable cuando está en uso.
Anuncios Clasificados