o
Anuncios Clasificados
El Tapcooler Nanocanner es un llenador de latas a contrapresión. Este producto viene con todo lo que necesitas para llenar tus latas a contrapresión (funciona con latas estándar 202). Solo necesitas tu cerveza, algunas latas, tapas y una selladora de latas.
El llenado a contrapresión es la forma número 1 de llenar latas directamente desde tu sistema de barriles. El Tapcooler es rápido y fácil de usar, y ayudará a mantener el sabor, el aroma y el nivel de carbonatación de tu cerveza, para que sepa igual en la lata como si la sirvieras directamente del grifo.
Un llenador a contrapresión es mejor que la mayoría de las soluciones, ya que la lata está bajo presión mientras la cerveza carbonatada fluye dentro. Debido a que el interior de la lata está presurizado, hay una pérdida mínima de CO2. Con el diseño del Tapcooler, tu cerveza y CO2 se llenan desde la parte inferior de la lata a través del tubo de conexión telescópico. Primero, el CO2 fluye hacia abajo en el fondo de la lata para purgarla desde abajo hacia arriba. Luego, abres la válvula de cerveza y la cerveza fluye por el mismo tubo, llenando desde abajo hacia arriba. El resultado es una purga más efectiva del oxígeno y muy poca o ninguna espuma durante el proceso de llenado.
Anuncios Clasificados