o
Anuncios Clasificados
Nueve accesorios gratuitos para adaptar el limpiador a cada situación: escaleras, alfombras, ropa, interior y llantas del automóvil, etc. Se mete en áreas de difícil acceso
Uso en múltiples superficies: funciona en todas las superficies, incluidas laminadas, madera dura, tela, tapicería, cerámica, linóleo, vidrio, mármol y granito Sin
productos químicos y segura: la vaporera Comforday es segura.
Está completamente libre de productos químicos y está asegurado con un cierre de seguridad y una tapa de seguridad.
Potente vapor caliente: la tecnología Quicksteam ofrece vapor caliente presurizado (105 C) de hasta 15 a 20 minutos. Elimina la
suciedad: elimina la suciedad más grande, como la lechada, la grasa y las manchas, de forma fácil y rápida
Beneficios de la limpieza con vapor Limpieza en un solo paso: la cocción al vapor limpia en un solo paso. ¡No se necesitan cubos ni limpiadores químicos!
Desodoriza: el vapor elimina las bacterias que causan el mal olor en cojines, almohadas, ropa de cama para mascotas, cortinas, zapatillas, peluches y mochilas. Sin
productos químicos: el vapor limpia y limpia sin productos químicos para una limpieza suave. Esto también significa que ningún humo nocivo o residuo químico acabará en (¡o dentro!)
su familia y sus mascotas.
Económico: ahorre dinero en costosas soluciones de limpieza y toallitas desechables.
Múltiples usos: no solo utilice vapor para fregar, sino que utilícelo para que otras tareas del hogar sean más saludables, menos costosas y, a menudo, más fáciles.
Comience a usarlo, presione el botón de bloqueo para niños y el botón juntos
Cada vez que se use el producto (una olla de agua) de 8 a 10 minutos, después de usarlo, el producto no puede abrir inmediatamente la válvula de seguridad (la tapa) del fin de uso.
Cuando se necesite el dispositivo para rellenar agua. Primero
desenchufe la alimentación, presione y mantenga pulsado el gatillo de vapor para liberar toda la presión y el vapor por completo.
Deje que el dispositivo se enfríe durante unos 5 minutos y, a continuación, gire la tapa 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj para retirarla.
Pulse el botón de bloqueo para niños y el botón de cambio al mismo tiempo. Cuando se suelta el botón del interruptor, el cierre de seguridad
para niños se bloquea automáticamente. Si lo abres, podrías quemarte las manos y dañar la tapa de seguridad y no podrás volver a abrirla después. Por lo tanto, se trata de una configuración de seguridad.
Como la temperatura de la olla es demasiado alta después de calentar el limpiador a vapor, existe una diferencia de presión con el entorno exterior e interior del limpiador a vapor, por lo que la tapa de seguridad no se puede abrir inmediatamente. Solo se puede abrir cuando la presión disminuye cuando el limpiador a vapor se enfría y luego se puede volver a utilizar después de llenar el agua.
Anuncios Clasificados