o
Anuncios Clasificados
Sin gluten
Promueve niveles hormonales óptimos
Certificado LE sin OGM
Suplemento dietético
La DHEA es la hormona circulante más abundante del cuerpo, pero sus niveles disminuyen con el tiempo. Complementar con DHEA puede ayudar a mantener niveles hormonales saludables y promover una función inmune saludable, salud circulatoria, estado de ánimo equilibrado, masa muscular magra, función sexual y más.
Mantener un equilibrio juvenil de la hormona DHEA ofrece beneficios para la salud.
Beneficios de la DHEA:
- Mantiene el equilibrio juvenil de la hormona DHEA.
- Fomenta la función inmune saludable y la salud cardiovascular.
- Ayuda a apoyar y mantener la masa muscular magra.
- Promueve un estado de ánimo equilibrado, función sexual, bienestar y más.
Composición corporal, estado de ánimo y más:
En un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo, 10 meses de suplementación con DHEA en personas de edad avanzada resultaron en un aumento de la fuerza y la masa muscular magra gracias al ejercicio de resistencia. Los regímenes de DHEA promueven una función sexual saludable, apoyan la memoria y el estado de ánimo, además de tener un impacto beneficioso sobre la cognición y el cerebro.
Salud cardiovascular, circulatoria y ósea:
La DHEA tiene efectos cardiovasculares beneficiosos y promueve la salud ósea. En un ensayo controlado aleatorio, doble ciego, un año de suplementación con DHEA ayudó a aumentar la densidad mineral ósea en las caderas de los adultos mayores y la densidad mineral ósea de la columna vertebral en mujeres mayores.
DHEA: uso y precauciones de seguridad:
Para desarrollar un régimen de DHEA personalizado y eficaz, se recomienda realizar pruebas periódicas de los niveles en sangre para determinar la dosis adecuada. Life Extension sugiere que la mayoría de las personas mayores de 40 años consideren la suplementación con DHEA.
Anuncios Clasificados