o
Anuncios Clasificados
1. Los clips de plástico grueso se usan generalmente para lectores electrónicos, libros, etc., y se usan como marcadores después de leer. Usando los imanes en la parte inferior del clip, puede colocar fácilmente la luz de lectura en cualquier superficie de hierro.
2. Recargable por USB: batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mAh, conéctela a su computadora portátil, adaptador de teléfono o incluso cargador portátil. Completamente cargado en 40 minutos por más de 4 horas de uso. La luz LED roja está encendida durante la carga y se apaga automáticamente cuando está completamente cargada.
3. Ligero y flexible: ligero y portátil, fácil de transportar. Solo 60 gramos, pesa el equivalente a una cuchara. El material de goma le permite doblarse con flexibilidad hasta 360 grados para una máxima exposición a la luz. Puede poner la mini luz en su bolsa de viaje, computadora portátil, computadora, lectura nocturna, atril, etc.
2 opciones:
1. Modelo de luz blanca de cuatro velocidades: la luz del libro es un control de ciclo de un botón, interruptor de atenuación de cuatro niveles, con indicación de carga, brillo: 23LM, temperatura de color: 6000K, se puede cargar completamente en 30 minutos, el tiempo de iluminación es de aproximadamente 4 horas, equipado con batería de polímero de 130MAH.
1. Modelo de luz cálida de tres niveles: esta luz de lectura ofrece 3 modos de color. Haga clic para cambiar la temperatura del color: 3000 K (blanco cálido), 5500 K (blanco) o 4500 K (blanco), mantenga presionado el botón para ajustar el brillo del 15 % al 100 %. Batería de litio recargable incorporada de 250 mAh.
Anuncios Clasificados