o
Anuncios Clasificados
LENTES FOTOCROMÁTICOS CON FILTRO DE LUZ AZUL Y FILTRO DE RAYOS UV400. PARA COMPUTADORA Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNCOS
Diseño que se adapata a todo tipo de cara.
Materiales de los lentes:
Material del Marco: TR90
Material de las lentes: Policarbonato, con revestimiento resistente a impactos y ralladuras.
El pedido incluye:
1 Lente neutro (sin graduación) Anti-Blue y Fotocromáticos
1 Estuche semi rígido
1 Microfibra para limpieza del lente
¿Qué hacen los lentes Anti- Blue?
Los lentes con filtro de LUZ AZUL (Anti-Blue) tienen la función es reducir la transmisión de las LUZ AZUL dañina que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos. Las lentes están diseñadas para reducir la entrada de la luz dañina a los ojos.
¿Quiénes deben usar los lentes con filtro de Luz Azul?
Son indicados para todas aquellas personas que pasan mucho tiempo en computadoras, celulares, tablets o televisión. Son ideales para usarse cuando la exposición a los dispositivos es por largos periodos de tiempo.
¿En qué me puede ayudar usar los lentes con filtro de Luz Azul?
Los lentes con filtro de LUZ AZUL pueden ayudar a prevenir algunos trastornos de la visión. Usar los lentes con este filtro contribuyen a prevenir:
** Dolores de cabeza
** Perturbación del sueño
** Evitar la resequedad e irritación de los ojos
** Disminuir la fatiga visual
Usar los lentes mientras se observan los dispositivos que emiten la Luz Azul proporciona a quien lo usa un ALIVIO INMEDIATO y descanso de la vista.
¿Los lentes se pueden graduar?
No, estos lentes no pueden graduarse, sin embargo, el marco de los lentes puede servir para montar nuevas lentes graduadas.
¿Cuál es la forma correcta de limpiar los lentes?
Los lentes los puedes lavar con jabón líquido: Puedes lavar los lentes con abundante agua y una gota de jabón líquido neutro en cada lente, con los dedos suavemente frotas el jabón y luego enjuagas hasta estar seguro de quitar todo el jabón.
¿Cómo evitar que se rallen los lentes?
Para evitar que se rallen las lentes puedes limpiarlas en seco con un paño de microfibra o mediante un líquido limpia gafas. Te recomendamos que antes de limpiar los lentes, se debe eliminar el polvo abrasivo que pueda estar adherido a la superficie de las lentes para que no se ralle las micas. No uses la microfibra o paños sucios.
Anuncios Clasificados