o
Anuncios Clasificados
Infantil anti-azul y anti-ultravioleta.
Con protección UV 400, es neutro y apto para cualquier rostro.
Niños de 3 a 10 años de edad, anteojos infantil azul claro (sin receta), se pueden usar a diario cuando los niños usen computadoras, iPads o teléfonos inteligentes. Los anteojos de luz azul para niños pueden bloquear la luz azul dañina. Reduce la fatiga ocular y los dolores de cabeza. Proteja los ojos de los niños.
Lente: Somos una lente anti-azul de doble capa, que mejora la permeabilidad de la luz azul, y es anti-ultravioleta, pantalla ligeramente amarillenta, visión de alta definición, no es fácil de rayar.
Suave y cómodo: el marco de las gafas de juego está hecho de silicona, que es muy flexible y está especialmente diseñada para niños. Las almohadillas nasales están hechas de silicona y se pueden usar cómodamente durante mucho tiempo.
Con estas gafas con filtros de luz azul, su hijo puede empezar a ver mejor la pantalla y obtener una mayor claridad después de unos días de uso.
Seguimos un proceso de garantía de calidad (QA) de varios pasos para brindar a los niños el máximo apoyo de seguridad. Nuestra tecnología de lentes es tecnología patentada y ha pasado una prueba de confiabilidad de terceros.
Anuncios Clasificados