o
Anuncios Clasificados
El Kit de Escritorio: Hogwarts LEGO® DOTS (41811) es un regalo perfecto para un peque creativo o un fan de Harry Potter™ a partir de 8 años. Este set ofrece un sinfín de divertidas posibilidades de exhibir el orgullo que siente por su casa de Hogwarts™ y mantener su escritorio ordenado. Diseñado para construirlo rápidamente y redecorarlo tantas veces como se quiera, es toda una invitación a crear y experimentar.
Este mágico set de escritorio LEGO DOTS incluye 4 objetos de decoración: un portanotas de Snitch dorada, un marco de fotos con complementos decorativos, una bandeja con forma de bufanda y una caja de secretos con llave, así como un parche adhesivo 8x8 y montones de piezas decorativas, entre ellas 10 aleatorias de un total de 16 piezas estampadas. También contiene ideas para ayudar a los niños y las niñas a inspirarse y pasarlo genial expresando su creatividad, además de una guía para construir los 4 objetos.
Este set también incluye un portanotas de Snitch dorada, un marco de fotos con complementos decorativos, una bandeja con forma de bufanda, una caja de secretos con llave y un parche adhesivo 8x8, así como montones de piezas decorativas e ideas.
A cualquier niño o niña con pasión por el arte y el diseño le encantarán las posibilidades creativas de este set. Los objetos de escritorio y el parche adhesivo le permitirán expresarse una y otra vez.
El marco de fotos con pie mide aproximadamente 15 cm de altura y 9 cm de anchura. Coloca la foto favorita de la vuelta al cole o de recuerdo de tu peque: lucirá perfecta y bien protegida.
Las ideas del paquete ayudan a construir fácilmente estos objetos de escritorio inspirados en Harry Potter™ y empezar a decorarlos de inmediato.
Este kit LEGO® DOTS fomenta la libertad creativa. Los diferentes accesorios de escritorio ofrecen pequeñas oportunidades de desarrollar el ingenio de los niños y las niñas a través de la diversión.
Los sets LEGO® DOTS dan la bienvenida a los peques al alegre mundo del juego con LEGO mediante la creación y la personalización (¡tantas veces como quieran!) de sus propios objetos de decoración.
Desde 1958, los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que siempre se conecten perfectamente.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Anuncios Clasificados