o
Anuncios Clasificados
LARVA DE MOSCA SOLDADO NEGRO ENTERA PARA ALIMENTACIÓN ANIMAL x 100 Kg
PROTEÍNA DE INSECTO LSN
ENVÍO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA
Elaborado por Illucens México
Un alimento recomendado para animales monogástricos y reptiles, hecho de larvas enteras y deshidratadas de la mosca soldado negro, en su estado natural (BSFL | Hermetia illucens).
Las larvas de mosca soldado negro (LSN) son una fuente natural de proteínas con alta digestibilidad, repleta de nutrientes y con un perfil completo y equilibrado de aminoácidos. Este alimento posee una alta palatabilidad en varias especies animales, es rico en quitina, y contiene vitaminas A, B6, B12, C, así como ácidos grasos Omega 3 y 6. Es el sustituto más cercano a una dieta silvestre que se puede ofrecer a crías y mascotas.
CONTENIDO NUTRICIONAL:
- Proteína Cruda (Mín): 37,0 %
- Grasa Cruda (Mín): 26,0 %
- Fibra Cruda: 7,0 %
- Humedad (Máx): 10,0 %
- Cenizas: 7,0 %
- Digestibilidad: 85,0%
- Lisina: 1,0 %
- Metionina: 0,35 %
- Calcio: 1,68 %
- Fósforo: 0,84 %
Relación Calcio y Fósforo Ca:P = 2:1
INGREDIENTES:
100% Larvas de mosca soldado negro enteras y deshidratadas. Las LSN son criadas en condiciones controladas de humedad, higiene y temperatura, y alimentadas con subproductos orgánicos preconsumo. Totalmente libres de hormonas o antibióticos. No contienen organismos genéticamente modificados (No OGM).
INSTRUCCIONES DE USO:
Este producto es un complemento en la dieta nutricional para diferentes especies de crías y mascotas. Consulte a su veterinario o profesional en nutrición animal para obtener una formulación de consumo de acuerdo a las necesidades específicas de la especie a alimentar.
PROCESAMIENTO:
Las larvas de mosca soldado negro son procesadas con el menor grado posible de transformación. Su cría, procesamiento y envasado se llevan a cabo en instalaciones higiénicas destinadas a la producción de alimentos para consumo animal.
Procesos: Crianza, lavado y sanitización, deshidratación y empacado.
CONSUMO PREFERENTE:
Consumir preferiblemente dentro de los 6 meses posteriores a la compra (consultar fecha en el empaque). Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa del sol. Una vez abierto, asegurarse de sellarlo bien nuevamente para prevenir la entrada de aire y humedad, y consumirlo en el menor tiempo posible.
Estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener.
#HechoEnYucatán | Producto de elaboración local | Orgullosamente Mexicano.
Anuncios Clasificados