o
Anuncios Clasificados
Las bolsas de almacenamiento de leche materna de Lansinoh son súper fuertes para almacenar, proteger, congelar y descongelar la preciada leche materna. Nuestras bolsas de almacenamiento de leche materna están preesterilizadas con un sello de cremallera doble y una costura lateral doble para ayudar a prevenir fugas mientras se congela y descongela el oro líquido de mamá para el bebé. Bombee directamente en nuestras bolsas recolectoras de leche materna con los extractores Lansinoh o utilizando nuestro adaptador de extractor con la mayoría de las principales marcas de extractores. Las bolsas tienen capacidad para hasta 6 onzas de leche materna y tienen una etiqueta de fácil escritura para un mejor seguimiento. Cada bolsa puede almacenarse en posición vertical en el refrigerador o colocarse plana en el congelador para mayor flexibilidad.
Prevenga fugas: nuestro sello de cremallera doble y costura lateral doble hacen que nuestras bolsas de almacenamiento de leche materna sean súper resistentes.
Compatible con Lansinoh: bombee directamente en cada bolsa de almacenamiento de leche materna con cualquier extractor Lansinoh.
Funciona con las principales marcas de extractores de leche: utilice nuestros adaptadores de extractores de leche con la mayoría de las marcas de extractores de leche.
Fácil de usar: nuestras bolsas de leche materna tienen una etiqueta escrita y un práctico pico vertedor.
Seguro para mamá y bebé: cada bolsa de almacenamiento de leche materna es libre de BPA y BPS.
Marca número uno en ventas: Lansinoh es la marca número uno en suministros para lactancia y bolsas de almacenamiento de leche materna en los EE. UU.
Anuncios Clasificados