o
Anuncios Clasificados
Potencia máxima-Potencia real de 168w, la lámpara de uñas led más alta del mercado. Le ayuda a secar el gel y el esmalte de uñas 2 veces más rápido que los secadores de uñas normales. Una opción eficiente, no solo para el hogar, sino también ideal para los técnicos de uñas profesionales. Ahorre su valioso tiempo para curar las uñas, manicura y pedicura.
4 temporizadores y protección de temperatura- Nuestra luz ultravioleta para uñas tiene una gran pantalla incorporada, también 4 configuraciones de temporizador que incluyen modo de bajo calor de 15 s, 30 s, 60 s y 120 s, para que los estilistas de uñas experimentados seleccionen rápidamente el tiempo de curado correspondiente para un esmalte de gel de uñas específico . 120 s Modo de bajo calor para proteger el gel de uñas del sobrecalentamiento.
Con una potencia máxima de 168 vatios, la lámpara secadora de uñas La estrecha banda espectral y la alta intensidad de luz activan los fotoiniciadores en el gel y curan la uña increíblemente rápido. Haciendo que sea mucho más fácil de curar para aquellos que prefieren geles duros o aplicar múltiples capas de gel de pulido espeso. Con 42 piezas de lámpara UV / LED de cubierta completa, dos veces más rápido que otras lámparas de gel de 80 W.
Zona sin zonas muertas que cura casi todos los esmaltes en gel- El espacio y la distribución de perlas de luz especialmente diseñadas garantizan un curado impecable, uniforme y rápido de las cinco uñas a la vez. La lámpara de curado de esmalte de gel de luz dual cura geles LED, geles duros, geles de construcción, geles de uñas artificiales, geles de escultura, geles UV e incluso geles de goma laca para uñas resistentes. Ideal tanto para el hogar como para el salón.
Debido al sensor de infrarrojos inteligente, la lámpara de uñas podría ser de detección automática, con las manos encendidas y con las manos apagadas. Nuestra lámpara de uñas LED UV proporciona protección de temperatura para sus manos, brinda una nueva experiencia similar a la de un salón de uñas. Nota: La luz externa intensa puede afectar al sensor de infrarrojos. Si la luz del sensor no está encendida, intente utilizarla con una luz más débil.
Anuncios Clasificados