o
Anuncios Clasificados
La Kodak Mini Shot 3 Retro es una cámara instantánea e impresora fotográfica en un solo dispositivo. A diferencia de otras cámaras polaroid, esta 2 en 1 brinda la opción de usarla como una cámara instantánea o una impresora fotográfica portátil Bluetooth. Es compatible con dispositivos iOS y Android.
En términos de calidad de impresión, la tecnología 4PASS se considera una de las tecnologías de impresión superiores disponibles. Puede buscar, editar e imprimir sus fotos a través de Kodak de forma inalámbrica. Como parte del proceso de impresión de las fotos, existen capas de tinta de color, así como laminaciones, que hacen posible que las fotos sean impermeables y a prueba de huellas dactilares.
La Kodak Mini Shot 3 Retro es una cámara con una impresora de fotos incorporada, para que puedas imprimir tus imágenes o cancelarlas después de haberlas tomado. También puedes imprimir fotos de 3x3 directamente desde la galería de tu dispositivo móvil a través de Bluetooth.
La Kodak Mini Shot 3 Retro utiliza la tecnología 4PASS, que le permite imprimir fotografías impecables en solo unos segundos. Como las fotos están impresas en capas de color y plastificadas, están protegidas contrahuellas dactilares y agua. Las fotos duran más de 100 años.
Es posible imprimir fotografías con bordes y sin bordes con la impresora fotográfica Kodak Mini Shot 3 Retro. Con esta cámara instantánea, puede crear recuerdos duraderos escribiendo sus recuerdos en el tipo de borde. Puede imprimir el tipo de foto sin bordes si desea tenerlas en un tamaño más grande.
Color: Blanco.
Marca: KODAK
Dimensiones: 0.28 x 0.18 x 0.15mts.
Peso del Producto: 1.34 Kilogramos.
Modelo: PAC-C300RW
Ref: B09B7CSP4P.
Anuncios Clasificados