o
Anuncios Clasificados
La herramienta de reparación de abolladuras de 74 piezas está diseñada para ser simple y fácil de usar, lo ayudará a realizar mejores operaciones.
Reparar abolladuras fácilmente
Con nuestro perfecto kit de reparación de abolladuras sin pintura, puede reparar su automóvil sin esfuerzo sin causar ningún daño a la pintura original de la carrocería de su automóvil. Nuestros kits de reparación de daños son eficientes y seguros para reventar abolladuras.
Mejorar etiquetas
Nuestras herramientas para quitar abolladuras vienen en 40 tamaños de pestañas para quitar abolladuras que se pueden ajustar a una variedad de tamaños, cada una hecha de un material endurecido especial y diseñada con nuevas texturas para crearlas.
Pegamento profesional en barra
Estos kits de reparación de abolladuras sin pintura vienen con un pegamento pegajoso profesional para la eliminación de abolladuras que no se desprende repentinamente durante la aplicación, y una pistola de pegamento profesional que reduce el tiempo de procesamiento de disolución y funde el pegamento rápidamente, eliminando la necesidad de esperar decenas de minutos para una fusión completa.
Ampliamente utilizado
Los kits de reparación de abolladuras son adecuados para cualquier abolladura de automóvil, reparación de abolladuras como abolladuras de puertas y daños por granizo. Tiene un efecto eficaz sobre abolladuras en superficies metálicas como coches, frigoríficos, lavadoras, etc.
Cómo utilizar estas herramientas de reparación de abolladuras sin pintura:
1. Limpie la superficie con un paño limpio y húmedo.
2. Ponga el pegamento en la pistola para calentar, conecte la fuente de alimentación para precalentar durante 5 a 10 minutos.
3. Seleccione el extractor de cola en función del tamaño de la abolladura. Cuanto mayor sea el tamaño de la abolladura, mayor y más fuerte será el extractor de cola.
4. Coloque inmediatamente la almohadilla en el centro de la abolladura y presione hasta que se pegue.
5. Deje que el pegamento se enfríe durante aproximadamente 8 minutos. El tiempo de enfriamiento debe ser inferior a 10 minutos y debe ser ligeramente más corto en el
invierno.
6. Una vez que el pegamento se haya enfriado, utilice el elevador de abolladuras o la barra en T para alinear y presione el extractor para sacar la abolladura.
7. Si la abolladura sigue ahí, compruébela de nuevo con una placa de alambre y golpéela suavemente con un martillo o un aplanador.
8. Una vez solucionada la abolladura, limpie el coche y elimine el pegamento del kit con alcohol.
Lista de embalaje
1 × pistola de pegamento caliente
2 × raspadores de plástico
1 × paño de limpieza azul
5 × barras de pegamento termofusible amarillo
5 × barras de pegamento termofusible negro
1 × bolígrafo metálico
8 × puntas extraíbles de plástico
6 × lengüetas para tirar de abolladuras
1 × extractor de abolladuras dorado.
1 × extractor de abolladuras negro
1 × martillo de goma
1 × kit de herramientas
40 × película extraíble
Anuncios Clasificados