o
Anuncios Clasificados
KIT DE POLYGEL CON EFECTO GLITTER 12 TONOS DIFERENTES
*Mantener alejado del calor y de la luz directa Almacenar debajo*
MODO DE USO
1. PREPARAR LA UÑA
No te olvides de esterilizar siempre tu material y utilizar las protecciones adecuadas.
Antes de empezar a usar el polygel hemos de preparar la uña igual que para cualquier otra técnica de esculpido, así que seguramente ya conoces el procedimiento.
Desinfectamos las uñas.
Empezamos por el meñique y de ahí hasta el pulgar en ambas manos.
Limamos la uña natural con una lima pulidora. Se debe limar muy suavemente hasta quitar la primera capa brillante, si nos excedemos limando podemos dañar la uña natural, así que mucho ojo.
Nunca toquéis de nuevo la uña con nada para no impregnarla de grasa.
Empujamos la cutícula con un empujador de acero inoxidable.
Limamos suavemente la cutícula con una fresa y nuestro torno (técnica de manicura rusa).
Aplica el Primer libre de Ácido de Nailistas.
2. APLICAR LA BASE
Este paso es importante para mejorar la adherencia del polygel en nuestra uña. Aplicamos la Base & Top de Nailistas y curamos en lámpara 1 minuto.
A continuación aplicaremos el polygel con los dual system forms.
3. DUAL SYSTEM FORMS (MOLDES SISTEMA DUAL)
Los moldes de sistema dual son unos tips transparentes especiales reutilizables. Sirven para moldear el producto y emplazarlo en la uña.
Cuando lo tengamos emplazado se cura en lámpara y luego se retira.
En la parte cóncava (en el interior) del tip dual system colocamos una perla de polygel.
Con un pincel y la ayuda del líquido Slip (o alcohol de más de 70 grados )la moldeamos para darle la forma del tip, tanto cerca de la cutícula como en la punta. Cuanto mejor esté la punta moldeada menos tendremos que limar.
Colocamos el tip con el producto en contacto con la uña natural y apretamos ligeramente.
TRUCO: mi truco para que no se salga por los lados consiste en emplazarlo un milímetro o dos antes del nacimiento de la uña. De esta forma podemos deslizarlo hacia la base con cuidado y dejarlo perfectamente ajustado y sin que se salga el producto.
Con el pincel y un poco de líquido Slip limpiaremos el sobrante si se ha salido producto al apretar.
OTRO TRUCO: Si no tienes líquido Slip alguna gente lo sustituye por alcohol de más de 70º o acetona.
Importante: Primero mide el tip. Normalmente vienen 10 tamaños distintos numerados del 1 al 10. Uno de ellos encajará en la uña que deseas hacer. Ve una a una, nunca con todas a la vez, pues has de fijarte en que no haya burbujas entre el polygel y la uña. Mantén el tip presionado unos segundos hasta que no haya ninguna burbuja.
4. CURAR EN LÁMPARA
Podemos utilizar una lámpara UV o LED.
Curamos en lámpara; dependiendo de la potencia o el tipo de luz necesitaremos un tiempo u otro. En una lámpara LED potente solo necesitaremos 30 segundos. En una lámpara led menos potente recomendamos curar durante un minuto al menos. En lámpara UV necesitaremos 2 minutos.
Para ver la potencia de tu lámpara puedes mirar en las especificaciones de producto, en la caja o en la lámpara cerca de la salida de corriente (suele venir ahí).
Una lámpara LED de 6 W se considera de baja potencia, una lámpara de 24 a 48 W es de potencia alta.
Retiramos el molde presionando suavemente y oscilando de izquierda a derecha (o viceversa)
DAR EL ACABADO PERFECTO
El acabado final depende del gusto de cada una. Para dar el acabado necesitaremos una lima y un pulidor.
Limamos la punta con la forma deseada.
Pulimos la superficie de nuestra uña con un taco pulidor para que quede uniforme y lisa.
TRUCOS Y TIPS PARA APLICAR EL POLYGEL
Como has podido ver aplicar con dual system forms es polygel es muy fácil. Sin embargo puede que tengas ciertos problemas si eres novata en esto.
Por eso te daremos unos sencillos consejos y trucos para que todo salga a la perfección y tu manicura sea perfecta por mucho tiempo.
Lo mejor es manipular el polygel en una sola perla y que la cantidad sea la perfecta para la uña. De esta forma no añadiremos polygel extra para “tapar” o hacer “parches”.
Conseguir el tamaño adecuado de perla de polygel es cuestión de práctica. Unos dedos necesitan más producto que otros. El meñique necesitará una proporción más pequeña. La de los dedos anular, corazón e índice es la misma y para el pulgar te recomiendo que dobles la cantidad que has aplicado a estos tres.
Cuando vayas a mojar el pincel en el líquido para polygel o en alcohol asegúrate de que no haya demasiada cantidad cuando quieras manipular el producto.
La capa de polygel no debe ser muy fina o se romperá en cuanto tu uñas reciban algún golpe brusco o incuso puede que hasta abriendo una lata de coca-cola.
Deja evaporar bien el líquido después de manipular el polygel y antes de colocar el tip sobre la uña. No coloques nunca el tip con la capa de polygel húmeda o no agarrará bien. Recuerda que el polygel cura en lámpara así que no se va a estropear por esperar un poco.
Intenta que no entre aire en el tubo de polygel y ciérralo perfectamente después de cada aplicación.
CUALQUIER DUDA PUEDES PREGUNTAR SIN PROBLEMA
NOTA : NO FACTURAMOS YA QUE NUESTROS PRODUCTOS NO INCLUYEN IVA , ESTO CON EL FIN DE QUE NUESTROS CLIENTES DISFRUTEN DE NUESTROS GRANDES PRECIOS.
Anuncios Clasificados