o
Anuncios Clasificados
Este producto se envía directamente del fabricante, actualmente el tiempo de entrega aproximado es de 2 a 3 semanas.
-
Kit de Presión para Fermentadores FermZilla de 27 y 55 Litros
Este sencillo diseño permite extraer el líquido más claro posible en su recipiente de presión. A medida que el nivel de líquido disminuye, el flotador desciende al mismo tiempo.
Tenga en cuenta que estos tubos de inmersión de silicona son de un tamaño único. Tendrás que ajustar el tubo de inmersión para que se adapte a tu recipiente. Si no se tropieza con el tubo, no funcionará correctamente. El tubo de inmersión debe ser recortado de manera que sólo llegue al fondo de su recipiente de fermentación, sin que haya una longitud adicional de sobra.
Con el kit de presión FermZilla puede fermentar a presión, carbonatar y servir sin necesidad de sacar la cerveza del fermentador. El kit incluye dos accesorios de cierre de bola roscados hembra con púas, que se enroscan en las aberturas existentes sobre la tapa del FermZilla (la tapa negra en la foto no está incluida. Estos encajan justo en las tapas roscadas de la tapa negra que vino con su FermZilla). Para la salida de la bebida, tendrás un tubo de inmersión de silicona con flotador de acero inoxidable, que te permitirá siempre sacar la cerveza más clara en la parte superior del tanque. Recoge el kit de presión y convierte tu FermZilla en un verdadero unitank!
Fermentar bajo presión:
El kit de presión permite fermentar bajo presión, lo que reducirá la producción de ésteres y alcohol de fuselaje. Esto significa que puede fermentar a temperaturas más cálidas de lo que normalmente lo haría, incluso haciendo a temperatura ambiente. La mayoría de las cervezas comerciales se fermentan bajo presión simplemente debido al tamaño de los tanques comerciales y a la presión que crea la columna de cerveza. Es una de las diferencias distintivas entre la elaboración casera y la elaboración a escala comercial. La tapa del FermZilla ya viene con una válvula de alivio de presión incorporada que soplará a 35 psi; el kit de presión simplemente le permite agregar CO2 a través del accesorio de cierre de bola. Recomendamos encarecidamente que también compre una válvula de alivio de presión ajustable, o una válvula spunding, que le permite establecer una presión más baja. Siempre es una buena idea tener dos válvulas de alivio en el FermZilla cada vez que la unidad está bajo presión.
Carbonatar, transferir y servir:
Cuando estás fermentando bajo presión, la cerveza ya está carbonatada cuando terminas de fermentar. Puedes controlar el nivel de carbonatación usando una válvula de destilación. Esto significa que puedes eliminar los barriles y servir directamente desde el fermentador. Nos encanta esta idea, pero probablemente habrá momentos en los que querrás barriles. Conecta una línea de cerveza desde el horno de FermZilla a tu barril y disfruta de la experiencia más fácil de barrilear. También pueden elegir enviar la cerveza con gas a través de un filtro de cerveza en el camino a su barril. Cuando aplique presión con un tanque de CO2, asegúrese también de tener una válvula de alivio funcional en su regulador de CO2.
Elimina la oxidación:
Como la cerveza siempre tiene una capa de CO2 durante la fermentación y durante cualquier transferencia hacia afuera, la oxidación es eliminada. Cuando te estrelles en frío no estarás aspirando aire a través de una esclusa.
Características principales:
Fermentar la cerveza bajo presión para reducir la producción de alcohol de éster y de fusel. Siempre sacar la cerveza clara con el tubo de inmersión flotanteCerveza de barril que ya ha sido carbonatada. Utilizar CO2 para empujar la cerveza en un barril o a través de un filtro en un barril. Eliminar el barril por completo al carbonatar y servir directamente de la FermZilla.
Anuncios Clasificados