o
Anuncios Clasificados
Gel para aliviar el dolor de artritis Kirkland Signature, gel tópico de diclofenaco sódico al 1 por ciento
Compare con el ingrediente activo de Voltaren Arthritis Pain. La vida no se detiene por el dolor de artritis. Vuelva a moverse con el gel para aliviar el dolor de artritis Kirkland Signature, diclofenaco sódico al 1 por ciento, un fármaco antiinflamatorio no esteroide (AINE), en la concentración original de prescripción. Este gel medicinal, un analgésico tópico para la artritis, penetra la piel en el lugar de aplicación para brindar un alivio significativo en 7 días con un uso de 4 veces al día. Aplique en la mano, la muñeca, el codo, el pie, el tobillo o la rodilla para el tratamiento diario del dolor de artritis. Clínicamente probado para aliviar el dolor de artritis. Haga que el gel para aliviar el dolor de artritis Kirkland Signature sea parte de un programa general para controlar su plan de artritis, que incluya ejercicio, cambios en el estilo de vida y mantenimiento del peso. El gel para aliviar el dolor de artritis Kirkland Signature, diclofenaco sódico al 1 por ciento, reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones para que pueda seguir adelante con fuerza.
Ingrediente activo : Este analgésico para la artritis contiene diclofenaco sódico al 1 por ciento (equivalente a 0,93 por ciento de diclofenaco), un AINE (medicamento antiinflamatorio no esteroide). Compárese con el ingrediente activo de Voltaren Arthritis Pain.
Alivio del dolor de artritis : Para el alivio temporal del dolor de artritis SÓLO en las siguientes áreas: mano, muñeca, codo (áreas superiores del cuerpo) y pie, tobillo, rodilla (áreas inferiores del cuerpo).
Para el dolor de artritis diario : use el gel para aliviar el dolor de artritis a diario para tratar el dolor de artritis y mantenerse fuerte. Está clínicamente probado que alivia el dolor de artritis.
Antiinflamatorio : el gel para aliviar el dolor de artritis contiene un AINE (medicamento antiinflamatorio no esteroide) para ayudar a aliviar el dolor de artritis en manos, muñecas, codos, pies, tobillos y rodillas.
Modo de uso : Solo para el dolor de artritis. Úselo 4 veces al día. Puede tardar hasta 7 días en hacer efecto para el dolor de artritis. Para usar en no más de 2 zonas del cuerpo. Úselo hasta 21 días a menos que lo indique su médico. Consulte la etiqueta del producto para obtener instrucciones completas antes de usarlo.
Advertencias:
Solo para uso externo. Alerta de alergia: El diclofenaco puede causar una reacción alérgica grave, especialmente en personas alérgicas a la aspirina. Los síntomas pueden incluir: urticaria; asma (sibilancia); enrojecimiento de la piel; ampollas; hinchazón facial; shock; sarpullido; Si ocurre una reacción alérgica, suspenda su uso y busque ayuda médica de inmediato. Advertencia para el hígado: Este producto contiene diclofenaco. Puede producirse daño hepático si se aplica: más o durante más tiempo del indicado; cuando se usan otros medicamentos que contienen diclofenaco; Advertencia de sangrado estomacal: Este producto contiene un AINE, que puede causar sangrado estomacal grave. La probabilidad es pequeña pero mayor si usted; tiene 60 años o más; ha tenido úlceras de estómago o problemas de sangrado; toma un anticoagulante o un esteroide; toma otros medicamentos que contienen AINE recetados o de venta libre (aspirina, ibuprofeno, naproxeno u otros); toma 3 o más bebidas alcohólicas todos los días mientras usa este producto; aplica más o durante más tiempo del indicado.
Advertencia sobre ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares : los AINE, excepto la aspirina, aumentan el riesgo de sufrir ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca y accidentes cerebrovasculares. Estos pueden ser fatales. El riesgo es mayor si se usa más de
lo indicado o durante más tiempo del indicado. No se debe usar: si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a cualquier otro analgésico o a un antifebril; para distensiones, esguinces, hematomas o lesiones deportivas. No se ha demostrado que este producto funcione para este tipo de lesiones; justo antes o después de una cirugía cardíaca; en más de 2 áreas del cuerpo al mismo tiempo; en los ojos, la nariz o la boca.
Consulte a un médico antes de usarlo si: tiene problemas o efectos secundarios graves por tomar analgésicos o antifebriles; la advertencia de sangrado estomacal se aplica a usted; tiene antecedentes de problemas estomacales, como acidez estomacal; tiene presión arterial alta, enfermedad cardíaca, cirrosis hepática, enfermedad renal, asma o ha tenido un derrame cerebral; está tomando un diurético; es menor de 18 años. No se sabe si este medicamento funciona o es seguro en niños menores de 18 años. Consulte a un médico o farmacéutico antes de usarlo si: está bajo el cuidado de un médico por alguna afección grave; está tomando cualquier otro medicamento. Al usar este producto: evite el contacto con los ojos, la nariz o la boca; si ocurre contacto con los ojos, enjuague bien con agua. Suspenda el uso y consulte a un médico si: el dolor empeora o dura más de 21 días; hay enrojecimiento o hinchazón en el área dolorida; aparece fiebre; aparece irritación de la piel; aparece cualquier síntoma nuevo. Estos podrían ser signos de una afección grave; experimenta alguno de los siguientes signos de sangrado estomacal: se siente débil; tiene heces con sangre o negras; vomita sangre; tiene dolor de estómago que no mejora; tiene síntomas de problemas cardíacos o accidente cerebrovascular: dolor de pecho; dificultad para respirar; hinchazón de piernas; debilidad en una parte o lado del cuerpo; dificultad para hablar. Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usarlo. Es especialmente importante no usar diclofenaco a las 20 semanas o más de embarazo a menos que un médico lo indique definitivamente, ya que puede causar problemas en el feto o complicaciones durante el parto. Manténgalo fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o comuníquese con un Centro de Control de Envenenamiento de inmediato (1-800-222-1222).
Instrucciones:
Úselo hasta por 21 días a menos que lo indique su médico. No se recomienda para distensiones, esguinces, moretones o lesiones deportivas. No se ha demostrado que este producto funcione para este tipo de lesiones. Diario: Para el dolor de artritis: Úselo 4 veces al día todos los días; no lo use en más de 2 áreas del cuerpo al mismo tiempo.
Por dosis: Use la TARJETA DE DOSIFICACIÓN INCLUIDA para medir una dosis: Para cada área superior del cuerpo (mano, muñeca o codo): exprima 2,25 pulgadas (2 gramos); Para cada área inferior del cuerpo (pie, tobillo o rodilla): exprima 4,5 pulgadas (4 gramos).
Lea la Guía del usuario adjunta para obtener instrucciones completas: use solo según las instrucciones; no use más de lo indicado ni por más tiempo del indicado; aplique solo sobre la piel limpia y seca que no tenga cortes, heridas abiertas, infecciones o sarpullidos; no aplique en la misma área que cualquier otro producto; no aplique con calor externo como una almohadilla térmica; no aplique un vendaje sobre el área tratada; guarde la TARJETA DE DOSIFICACIÓN INCLUIDA con su producto Diclofenac Sodium Topical Gel, 1%. La tarjeta de dosificación es reutilizable.
Ingredientes:
Ingrediente activo: diclofenaco sódico (AINE*) 1% (equivalente a 0,93% de diclofenaco) *medicamento antiinflamatorio no esteroide. Ingredientes inactivos: homopolímero de carbómero tipo C, caprilocaprato de cocoilo, fragancia, alcohol isopropílico, aceite mineral, éter cetoestearílico de polioxilo 20, propilenglicol, agua purificada, solución concentrada de amoníaco.
Usos:
Para el alivio temporal del dolor de artritis ÚNICAMENTE en las siguientes áreas: mano, muñeca, codo (áreas de la parte superior del cuerpo); pie, tobillo, rodilla (áreas de la parte inferior del cuerpo); este producto puede tardar hasta 7 días en hacer efecto para el dolor de artritis; no es para un alivio inmediato. Si no hay alivio del dolor en 7 días, suspenda su uso.
Anuncios Clasificados