o
Anuncios Clasificados
El ingrediente activo de AllerClear® es Loratadina 10 mg, un antihistamínico aprobado para el tratamiento de los síntomas de alergia tanto en interiores como en exteriores. Una dosis de AllerClear® funciona durante 24 horas completas.
AllerClear® está aprobado para aliviar temporalmente los síntomas de alergia en interiores y exteriores en adultos y niños de 6 años o más.
Comparar con el ingrediente activo de las tabletas Claritin
Cada comprimido contiene 10 mg de Loratadina
Alivio durante todo el día de los síntomas de alergia en interiores y exteriores.
Fuerza de prescripción original
Alivio de los estornudos; rinorrea; ojos llorosos y con picazón; picazón en la garganta o la nariz.
Una alergia es una sensibilidad a una sustancia que normalmente es inofensiva. Las flores, los árboles, una mascota familiar o el polvo son ejemplos de cosas que pueden causar alergia. Incluso alimentos como la mantequilla de maní, el pescado y la leche pueden provocar una reacción alérgica en personas sensibles a ellos. Una sustancia que desencadena una alergia se llama alérgeno.
Las personas pueden tener diferentes reacciones a los alérgenos, incluso cuando son alérgicas a las mismas cosas. En casos raros, los alérgenos pueden provocar una reacción grave llamada anafilaxia que puede provocar un shock e incluso poner en peligro la vida. Los alérgenos con mayor probabilidad de causar esta peligrosa respuesta incluyen algunos alimentos (como maní y mariscos), medicamentos, picaduras de insectos y látex. La reacción puede comenzar casi inmediatamente después del contacto con la sustancia.
Mujer con picazón en el brazo
Algunas reacciones comunes que una persona puede experimentar después del contacto con un alérgeno incluyen:
asma
fiebre del heno
dolor de barriga
eccema (una enfermedad de la piel)
picor
picazón en el paladar
picazón en oídos, nariz y garganta
Evitar los alérgenos
Si eres alérgico a un determinado alimento o a una mascota, evitarlo por completo es la mejor estrategia. Desafortunadamente, muchos alérgenos no son fáciles de eliminar. Los ácaros del polvo, las cucarachas y el moho son algunos alérgenos comunes en interiores, e incluso si mantiene su casa impecablemente limpia, es probable que queden pequeñas partículas de estas sustancias. Pueden meterse en muebles, ropa de cama y peluches. A continuación se ofrecen algunos consejos que pueden ayudarle a mantener su casa a salvo de las alergias:
Limite la cantidad de alfombras en su hogar. Es más fácil eliminar los alérgenos de suelos lisos y duros, como los de baldosas o madera.
Manténgase alejado de su sótano. La mayoría de los sótanos están húmedos, lo que favorece el crecimiento de moho. Un deshumidificador también puede ayudar.
Cubra su colchón con una funda de vinilo para protegerlo contra los ácaros del polvo.
Retire todas las cortinas de tela de su dormitorio y reemplácelas con persianas.
Lave la ropa de cama y las almohadas en agua a más de 130 °F para matar los ácaros del polvo.
Utilice un purificador de aire con un filtro HEPA (detención de partículas de alta eficiencia) para minimizar los alérgenos que flotan en el aire.
Direcciones
• adultos y niños de 6 años y más: 1 comprimido al día; no más de 1 comprimido en 24 horas
• niños menores de 6 años: consulte a un médico
• consumidores con enfermedades hepáticas o renales: consulte a un médico
Anuncios Clasificados