o
Anuncios Clasificados
Materiales: No tóxico, libre de BPA, Oftalatos y Plomo.
1) Pelota rosa 8 * 4,5 cm
2) Pelota rojo 8,5 * 8,5 cm
3) Pelota morado 6 * 6 cm.
4) Pelota amarilla 8 * 4,5 cm
5) Pelota verde 5,5 * 5,5 cm
6) Pelota azul 7,5 * 5,2 cm
1. Perfecto para la estimulación táctil y sensorial Bolas sensoriales - estos juguetes sensoriales Montessori tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial cuando el bebé está agarrando para masticar o le están saliendo los dientes. Sus brillantes colores son ideales para la estimulación visual y pueden estimular la imaginación del niño. Es el juguete perfecto para el bebé, el juguete sensorial para los niños pequeños, el juguete sensorial para el autismo, la pelota del estrés para los niños.
2. Seguro y fácil de limpiar - cada bola sensorial está hecha de PVC no tóxico y libre de BPA. Su tamaño perfecto para las pequeñas manos de los bebés hace que sea la opción más segura para bebés y niños pequeños. También es fácil de limpiar, simplemente se limpia con un paño húmedo y se lava con agua y jabón con una toalla de papel húmeda. Juguetes recomendados para bebés de 0 a 6 meses, juguetes sensoriales para niños de 1 a 3 años
3. Pelota de masaje para apretar con la mano del bebé: la pelota emite un sonido chirriante cuando su pequeño la agarra. Puedes utilizar esta pequeña bola de masaje para tu pequeño. Apretar la pelota mientras hace sonidos chirriantes es también desarrollar el sentido del oído al rodar, seguir el rastro y rebotar estas pelotas. Es un gran juguete Montessori para niños de 1 año, un gran juguete para el baño y un mordedor de silicona para bebés.
4. Pelota blanda y set de regalo IDEA - Este juguete sensorial para bebés está hecho de un material blando y lleno de baches, con una forma que se adapta al tamaño de la mano del bebé, el material blando es fácil de agarrar para el bebé, ¡un juguete blando para agarrar la pelota y divertirse! El regalo ideal para recién nacidos y bebés.
5. Producto ideal para desarrollar los sentidos del bebe. Los colores brillantes estimulan el sentido de la vista. Sus diferentes texturas apoyan el desarrollo del sentido del tacto. Ideales para jugar aprendiendo. ligeras y pequeñas, El tamaño de las pelotas es que ideal para que sea ideal para que sea ideal el bebé pueda tomar las pelotas con su mano.
Anuncios Clasificados